Hoal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Machu Picchu
Machu Picchu, que actualmente es un atractivo turístico que está ubicado en Cuzco, tiene gran cantidad de turistas, ya que se le considera un maravilla delmundo pero hay un problema, es que la gente no lo considera valiosa como los extranjeros que la visitan.
Los peruanos en su mayoría prefieren lo extranjero que lo de supropio país, eso pasa porque desde pequeños aprenden eso inconscientemente, ni siquiera sabe la historia de Machu Picchu, a lo mucho sabrán que queda en Cusco pero no sabenlo que significa ni cual importante es.
Otro factor que provoca que disminuya aún más el turismo en nuestra maravilla es que muchas personas no tratan bien al turista pueses seguro que si se trata bien a alguien volverá al mismo lugar con sus amistades y así aumentarán las visitas.
El Inti Raymi ‘fiesta del Sol’ era una antigua ceremoniareligiosa andina en honor al Inti que se realizaba cada solsticio de invierno en los Andes. En el Cusco de hoy, el Inti Raymi, como no podía ser de otro modo, tiene uncarácter distinto, de espectáculo dirigido tanto a los turistas como a los propios cusqueños, para quienes es un punto de referencia de su conciencia local. Por esto últimoconcita tanto entusiasmo y participación masiva.
En el Cusco de hoy, el Inti Raymi, como no podía ser de otro modo, tiene un carácter distinto, de espectáculo dirigido tanto alos turistas como a los propios cusqueños, para quienes es un punto de referencia de su conciencia local. Por esto último concita tanto entusiasmo y participación masiva.En conclusión yo creo que debemos ser más considerados con lo que es propio de nuestro país, tenemos la obligación de cuidarlo y no preferir lo que es de otras culturas.
tracking img