hogar

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
4.3. Redactando un texto.
Borrador.
Por lo que se refiere les voy a decir a los chicos que a la edad de 15 o 16 años, tienen miedo o les da vergüenza dar su primer beso, que tenía las mismassensaciones cuando la chica que me gustaba mucho me pidió un beso, (sería mi primer beso). Esa vez le dije que todavía no, porque no la conocía bien, en realidad fue una excusa media tonta, pero tenía quedecir algo para no quedar como un cobarde.
Después de un tiempo de seguir viéndonos frecuentemente a pesar de que ella vivía lejos de mi casa y solo en vacaciones iba a visitar a sus tíos, que son misvecinos, la invité a salir, y fuimos a tomar algo. Tomé un poco de confianza y me decidí.
Llegaba ese día, con un poco de nervios fui a su casa y me encontré con ella. Nos vimos, ella me miraba y yono la quería mirar a sus ojos porque me daba un poco de vergüenza, ya que soy muy penoso y más aún con ella que era una princesa.
Mientras yo mascaba chicle me pregunta: ¿de qué sabor es? Y lecontesto mirándola de Menta, se me acerca sonriendo y me besó por primera vez, sentí en ese momento como un peso menos y mi corazón latiendo a mil revoluciones por segundo. Yo creo que salió todo bien,porque después me siguió besando por mucho tiempo,4.3. Redactando un texto.
Borrador.
Por lo que se refiere les voy a decir a los chicos que a la edad de 15 o 16 años, tienen miedo o les da vergüenzadar su primer beso, que tenía las mismas sensaciones cuando la chica que me gustaba mucho me pidió un beso, (sería mi primer beso). Esa vez le dije que todavía no, porque no la conocía bien, enrealidad fue una excusa media tonta, pero tenía que decir algo para no quedar como un cobarde.
Después de un tiempo de seguir viéndonos frecuentemente a pesar de que ella vivía lejos de mi casa y solo envacaciones iba a visitar a sus tíos, que son mis vecinos, la invité a salir, y fuimos a tomar algo. Tomé un poco de confianza y me decidí.
Llegaba ese día, con un poco de nervios fui a su casa y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hogar
  • Hogar
  • hogar
  • hogar
  • Hogar
  • hogar
  • HOGAR
  • Hogos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS