Hoja de ruta ejemplo

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
HOJA DE RUTA
OBJETIVOS:
-Ofrecer información que informe a los alumnos de manera concreta, dinámica y ágil acerca de la problemática que involucra el acoso entre iguales (bullying).
-Crearcarteles que contengan imágenes, información sobre qué es el bullying, cuáles son las consecuencias que conlleva, dar pláticas a los alumnos y crear encuestas, para poder aplicar los conocimientos quetenemos acerca acerca de este tema y así acabar con este problema.
PLAN DE TRABAJO:
a) Pasar a los salones a dar pláticas a los alumnos sobre el tema del bullying.
(Jueves 6 de diciembre)
b) Creartrípticos que contengan información sobre el tema.
(Viernes 7 y lunes 10 de diciembre)
c) Pegar carteles en lugares clave de la escuela para que los alumnos vean y recapaciten sobre cuales son lasprincipales causas y las consecuencias que trae consigo ésta actividad.
(Martes 11 y miércoles 12 de diciembre)
d) Hacer encuestas a los alumnos para saber si han sido víctima del bullying, y de serasí, tratar de ayudarlos para que dejen de pasar por este problema.
(Jueves 13 y viernes 14 de diciembre)

SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN:

Para saber que nuestro plan de trabajo está ayudando aerradicar el acoso escolar (bullying) afrontaremos las siguientes medidas:
a. Hacer encuestas anónimas a los alumnos preguntándoles si han visto que el acoso ha disminuido o sigue estando igual, de ser así,poner un apartado donde nos proporcionen los nombres de los alumnos que molestan a otros y a los alumnos que son víctimas del bulyying, para que juntos con maestros, los prefectos, la orientadora yde ser necesario la directora, ayudar a que terminen con el problema definitivamente.
b. Tener un alumno en cada salón que se encargue de avisarnos sobre los alumnos que practican esta actividad (sinque ellos se den cuenta) para hablar con ellos y dejen de propasarse con sus demás compañeros de grupo.



BULLYING
HOJA DE RUTA
INTEGRANTES: Marion Cervantes Amieva Díaz
Nayeli Sánchez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Hoja De Ruta De Radio
  • Hoja de ruta
  • hoja de ruta
  • HOJA DE RUTA
  • hojas de ruta
  • Hoja De Ruta
  • Hoja De Ruta
  • Hoja De Ruta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS