Hoja electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es y para qué sirve una hoja electrónica?
Una hoja de trabajo es un recurso en forma de matriz que se utiliza para organizar datos numéricos y realizarcómputos con ellos para llevar a cabo análisis financieros. Una hoja electrónica es un programado que emula en forma electrónica la hoja de trabajo esta remplaza los tres instrumentos típicos y eltrabajo de un analista financiero: la hoja de trabajo en papel, el lápiz y la calculadora.
¿Cómo se guarda una hoja electrónica?
1. Seleccione Archivo > Guardar, o pulse Comando + S.
2. En elcampo “Guardar como”, escriba un nombre para la hoja de cálculo.
3. Si no ve el directorio de archivos en el menú local Lugar, haga clic en el triángulo desplegable situado a la derecha del campo“Guardar como”.
4. Seleccione la ubicación donde desea guardar la hoja de cálculo.
5. Si se va a abrir la hoja de cálculo en otro ordenador, haga clic en Opciones avanzadas y configure las opciones paradeterminar qué se copia en la hoja de cálculo.
Copiar películas y sonido en el documento: al seleccionar esta opción se guardan archivos de audio y vídeo con la hoja de cálculo, de manera que losarchivos se reproducen si la hoja de cálculo se abre en otro ordenador. Si anula la selección de esta opción reducirá el tamaño del archivo, pero los archivos multimedia no se reproducirán en otroordenador si no los transfiere a dicho ordenador.
Copiar las imágenes de la plantilla en el documento: si no selecciona esta opción y abre la hoja de cálculo en un ordenador que no tenga instaladoNombres, la hoja de cálculo podría tener un aspecto diferente.
6. Haga clic en Guardar.
¿Cómo se imprime una hoja electrónica?
Imprimir una hoja de cálculo se hace básicamente seleccionando Archivo →Imprimir..., que le trae el cuadro de diálogo común de Impresión de KDE, donde puede seleccionar, entre otras opciones, la impresora que usar, el número de copias y si se van a imprimir todas o sólo...
tracking img