Hojas De C Lculo

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Hojas de cálculo
Es un programa o aplicación informática que permite la manipulación sobre datos números dispuestos en tablas para la operación sobre cálculos complejos de contabilidad, finanzas ynegocios.
La hoja de cálculo es una aplicación de los paquetes de informática tradicionales que está programada para el manejo de datos numéricos y alfanuméricos con el propósito de obtenerconclusiones informes de contabilidad. Las posibilidades de este tipo de aplicaciones son inmensas, ya que permite operar con cálculos complejos, fórmulas, funciones y elaborar gráficos de todo tipo.¿Cuál es la importancia de una hoja de cálculo?
La importancia de las hojas de cálculo es que te permite manipular numéricos y alfanuméricos con el propósito de obtener conclusiones informesde contabilidad y también te permite operar con cálculos complejos, fórmulas, funciones y elaborar gráficos de todo tipo.




















Google drive hoja de calculo
Google Drive hojas decálculo te permite realizar una variedad de acciones que te pueden ayudar mucho en tu trabajo diario y ello sin tener que desembolsar dinero por una aplicación de hojas electrónicas ya que es totalmentegratuito.
En primer lugar has de saber que para tener acceso a las hojas de cálculo de Google Drive tienes que abrir una cuenta en Gmail.















Smartsheet
Esta aplicación es de muy fácil  uso yse encuentra disponible online por lo cual puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Su imagen es como el resto de las hojas electrónicas que conoces, destaca sucantidad de consejos, videos y ejemplos a los que puedes acceder rápidamente y que explican con claridad cómo realizar cada proceso.



















ThinkFree
El servicio ThinkFree Online proporciona unpaquete Office Web gratuito de 1 GB de almacenamiento en línea.
Puede utilizar gran variedad de dispositivos para acceder y gestionar fácilmente los documentos almacenados.
Ofrece utilidades tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics Hojas De C Lculo
  • Qu es una hoja de c lculo
  • Hoja De C Lculo
  • Tipos De Hojas De C Lculo
  • IMPORTANCIA DEL MANEJO DE UNA HOJA DE C LCULO
  • Antecedentes de la hoja de c lculo Excel
  • Conceptos de Hoja de C lculo Excel
  • Qu es una hoja de c lculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS