hokla

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Media Crema Nestlé






Jose Maria Alonso Kuri
00082589

Mauricio Caso Lavalle






Media Crema

es una crema baja en grasa ideal en esta épocaque la gente se cuida tanto de salud y de los problemas de la obesidad, media crema es ideal para los platillos mexicanos, aderezos, pasteles, postres y toppings.
Debido a lo exigenteque se ha vuelto el mercado y los cambios de alimentación que se han dado en la sociedad Nestlé se vio necesitado a darle un giro total a la media crema para satisfacer todas lasnecesidades que el cliente solicitaba.

La media crema esta posicionada como una crema para cocinar de alto nivel económico ya que cuesta 65 pesos un bote de 8/225 GR y no lo venden entodos los abarrotes lo que hace que su venta sea mas reducida y un poco mas especifica.










Competencia

La lechera

Es uno de los productos mas vendidos en Méxicoya que al igual que la media crema sirve para todo.
La lechera no es una competencia directa ya que Nestlé lo esta haciendo como una marca y cuenta con varios productos y variaspresentaciones para la venta.


Carnation

Es una Leche evaporada parcialmente descremada que se utiliza para la creación de cualquier tipo de platillos.
Carnation es la principalcompetencia de la media crema ya que las 2 son de Nestlé la única diferencia que hay es que una esta es mucho mas barata que la media crema y la venden en todas las tiendas de abarrotes.Imagen
La imagen de la media crema Nestlé es una presentación pobre y difícil de usarla para lo que te cobran por ella, yo le cambiaria la presentación y la haría un poco mas fácil deusar con una tapa que se pueda abrir y cerrar y quitaría definitivamente la presentación en lata o en tetra pack ya que al usarlo una vez no puedes volver a usar el envase.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hokl
  • Hokla
  • hokla
  • hokla
  • Hokla
  • HOklas
  • Hokla
  • hokla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS