Hola alcohol

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
HE W L E T T - P A C K A R D

ABUSOS DEL ALCOHOL EN LOS JOVENES.
Desde tiempos remotos el hombre ha implementado ciertas actividades de recreación ante la sociedad, con la llegada de lastecnologías y la mejora del razonamiento humano ha agregado otros complementos para divertirse como son los juegos de azar y desde el mas seleccionado el Alcohol.

Escriba la consigna aquí.

Consecuenciasdel alcohol en los jóvenes y demás repercusiones en los seres humanos.
TRIPTICO SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL.

Edgar Isidro Kuk Quijano

Consecuencias de una “party ”
En los jóvenes, una de lasmejores opciones de pasar un buen momento es ir a fiestas ¿ pero que tipos de fiesta? Los adolescentes de hoy en día buscan cosas nuevas experimentar sin pensar en las consecuencias. Una de estas es lacostumbre de incluir alcohol. ¿pero cuales consecuencias?

El abuso del consumo de alcohol está aumentando. Alrededor de 1 de cada 6 personas

EL ALCOHOLISMO

en los Estados Unidos tiene unproblema con la bebida.

El alcoholismo (dependencia del alcohol) y el abuso del alcohol son dos formas diferentes del problema con la bebida.  El alcoholismo ocurre cuando usted muestra signos deadicción física al alcohol y continúa bebiendo, a pesar de los problemas con la salud física, la salud mental y las responsabilidades sociales, familiares o laborales. El alcohol puede controlar la vida yrelaciones de la persona.

Las personas que sufren de alcoholismo o de abuso de alcohol con frecuencia:

       

Siguen bebiendo, aun ven afectada la salud, el trabajo o la familia.Beben solas. Se vuelven violentas cuando beben. Se vuelven hostiles cuando se les pregunta por la bebida. No son capaces de controlar la bebida: son incapaces de suspender o reducir el consumo dealcohol. Inventan excusas para beber. Faltan al trabajo o al colegio o tienen una disminución en su desempeño debido a la bebida. Dejan de tomar parte en actividades debido al alcohol. Necesitan consumir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol Y Alcoholismo
  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS