HOLA BEBESH

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
El misterio del sótano.




Tras una casada semana de trabajo me fui de la ciudad para descansar en una casa de campo que tengo. Ya era de noche, y estaba sentado en el sillón observando cada una de las brillantes ramas del árbol navideño que hace días habíamos armado con Marian.

Ella siempre había sido mi compañera de juegos y nunca fue vista en mi familia como una amiga, inclusoremplazó a mi hermana tras su misteriosa desaparición.

Seguí observando el árbol miraba con cuidado se podía ver cómo de sus ramas se desprendían muchos destellos de luz, como si fueran rayos de sol que iluminaba cada rincón de la habitación.

Encendí las luces de la sala para poder leer un libro que traía a mi mente muchos recuerdos de la infancia, pues había encontrado en el compañía en misratos libres. Estaba tan concentrada leyendo que no existía ya nadie más para mi.

Sin embargo, el momento fue interrumpido por un extraño ruido proveniente del fondo de la casa. No le di mucha importancia, pues se acercaba una tormenta y el viento seguramente había tirado algo, lo pensé en ese momento

Pasaron algunos minutos y no me podía concentrar en el libro. El ruido del viento siempre mehabía llamado la atención y esta vez no fue la excepción. Yo creo que se oyen como almas en pena que piden ayuda para poderse ir al cielo o algo asi.

En ese momento otro ruido interrumpió el silbido del viento y en mi mente se comenzaron a tejer todo tipo de horrendas sospechas todo indicaba que había alguien queriéndome asustar en la casa. Los típicos miedos infantiles a la oscuridad y a losmonstruos se metieron en mi mente. Sólo de pensar en eso la piel se me hacia chinita.

Por suerte no estaba sola inmediatamente llamé a mi mama y a Marian y les dije:

- No pierdan ni un segundo chequen que todas las ventanas y puertas estén cerradas, escuché ruidos extraños fuera de la casa.

No podía parar de temblar estaba alterada necesitaba tener alguna noticia sobre lo que pasaba enla casa. Y para colmo se fue la luz y los rincones de la casa que antes iluminaban por las luces navideñas, se apagaron.

Tratando de caminar dentro da la casa, encontré varias velas que tenía reservado para cuandopasaraesto. Las encendí pero no sirvió de mucho, pues la habitación era muy grande.

El tiempo paso y se comenzaron a calmar mis nervios, finalmente pude sentarme en el sillón a laespera de noticias. Me quede con la mirada fija en el centro de la llama de una vela. Por un momento creí que todo era un sueño o me lo estaba imaginando me sentía que estaba como transformado o algo así, o como fuera de mi cuerpo, de otra persona que no era yo estaba como paralizada me encontraba como con mucha paz o algo asi. Pero una puerta me hizo reaccionar porque se azoto. Venia de unapequeña puerta de un rincón de la casa que daba al sótano y que yo me había encargado de cerrar con llave ¿cómo era posible que el viento la abriera?

Sin darme cuenta me encontraba frente a la parte de afuera que se movía fuertemente contra la pared. Me detuve unos segundos a observar desde el exterior el largo y oscuro sótano sólo los fuertes relámpagos lo iluminaban hasta el fondo. Desde a dondeestaba lucía como si se hubieran abierto las puertas para algo malo que pudiera pasar.

Las gotas de lluvia me mojaban todo el cuerpo empapándome cada vez más. El viento y los portazos me distraían mucho y me hacían pensar lo peor. Sin pensar cerré bruscamente la puerta y de pronto algo me obligó a bajar la vista, descubriendo bajo mis pies un charco de lodo y sangre. Asustada corrí enloquecidahacia mi casa entré rápidamente y cerré la puerta con llave.

Mientras me secaba pensé ¿Quién había abierto la puerta del sótano? ¿De qué o quién era la sangre enlodada?. Armándome de coraje tomé la vela más grande y abrí lentamente la pequeña puerta interna que llevaba al sótano. Comencé a bajar las escaleras. Mientras mas hacían ruido las escaleras me daba mas miedo e incluso me asusté de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS