Hola Nou F

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
No. Jgkdhqjqjwjwjwkw nwkwvwkwbkwn!b enwlvejwbwienudbybsynwx di du du ud u du di
Jsksk
F
F
dd
D
D
D
F
F
F
D
E
d
d!
dd
D
D
S
D
S
S
S
S
ss
S

F
F
f
gg
F
F
F
R
rr
RR
R
R
r
R
re
E
E
Propiedad de Rukiasicc Lázaro
CAPITULO 1:
Comienza cuando un perro gris con un lucero en la frente muerde a sirva María en el tobillo izquierdo y a tres personas más,cuando esta se encontraba decomparas con una negra en el mercado. La negra no se alarmó y le hizo una cura de limón y azufre. Al llegar a la casa, ninguna se acordó de lo sucedido.
Ese día domingo 7 dediciembre sierva María detodos los ángeles, hija del marqués de Casalduero y Bernarda cabrera, cumplía doce años. Y en el patio de los negros se celebraba la fiesta. Para sierva María su familia era losnegros, con ellos secrio y aprendió a hablar 3 lenguas africana, y como una costumbre mentir a los blancos.
Al transcurrir unos días la negra que acompaño a sierva María al mercado se enteró que elperro que le habíamordido tenia rabia, ella va avisarle a Bernarda y al final también se entera el marqués. Este recurre al doctor Abrenuncio, un médico distinguido y coordinaron para que él pueda ira revisar a la niñaCAPITULO 2:
Ignacio (marqués de Casalduero) hijo del primer marqués caballero de la orden de Santiago, nunca dio signos de nada, era analfabeto y desconocía porque vivía. Elenamorarse le cabio lavida, gracias a ello aprendió a leer y escribir para así responderles las palomitas de papel que le enviaba dulce Olivia. Él tenía intenciones de casarse y su padre lo impidodesterrándole de toda laherencia, el prefirió renunciara su gran amor y casarse con la marquesa española Olalla de Mendoza que le había destinado su padre. Ignacio enviuda al año de casados, y dulce Olivia nopierde laoportunidad de conquistarlo, sin embargo tuvo una aventura con Bernarda cabrera y esta queda embarazada.
Cuando la vieron por primera vez sus padres la odiaron y ha sierva María la mandan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nou se
  • camp nou
  • Canal Nou
  • F
  • F
  • F
  • Las F
  • F

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS