Hola Pepe

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
COLEGIO TERESIANO REJILLA GENERAL ASIGNATURA: GEOMETRIA AÑO: 2013 COMPETENCIA GENERAL Analiza, Propone y aplica de manera acertada, los conceptos geométricos vistos en el año, las características delos objetos que la rodean, identificando las dimensiones de longitud, área, volumen, capacidad y peso de cada cuerpo, solucionando diferentes ejercicios y problemas que se le presentan en el aula declase. PROCESOS: CURSO:SÉPTIMO PROFESOR/A: LUIS REMIGIO YEPEZ

Procesos Básicos(observación, descripción, comparación, relación y clasificación) y de razonamiento (análisis, síntesis, evaluación yrazonamiento analógico) Procesos de comprensión (razonamiento verbal, deductivo e inductivo) y solución problemas. Relación con el otro: inteligencia colectiva, servicio solidario y Comunicaciónasertiva. Relación con lo otro: sentido intercultural Motivación (necesidades) – toma de decisiones – praxis Interiorización, conocimiento propio y Misión.

SUPERIOR (96%-100%) Propone y seleccionaalternativas de solución geométrica a situaciones reales de su mundo físico escolar, haciendo inferencias.

NIVELES DE DESEMPEÑO ALTO (95%-80%) BÁSICO (61%-79%) Distingue y relaciona los conceptos ypropiedades de geometría vistos en el año, solucionando ejercicios de poliedros y cuerpos redondos. Explica y realiza operaciones que requiere para desarrollar ejercicios relacionados con calculo delongitud, área, volumen, capacidad y peso de los cuerpos. Reconoce sus capacidades compartiéndolas con agrado en beneficio propio y cooperativo, formulando preguntas con lenguaje matemático. Se motiva yreconoce las necesidades en sus procesos de aprendizaje, desarrollando su capacidad crítica y fomentando su curiosidad, a partir de sus experiencias.

BAJO (0%-60%) Identifica los sistemas de medida, ylas dimensiones de las figuras geométricas planas.

Hace inferencias de su aprendizaje significativo, utilizando y compartiendo sus conocimientos en el trabajo cooperativo, expresándose de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola pepe
  • hola me llamo pepe
  • hola m e llamo pepe
  • Hola soy Pepe
  • Hola pepe
  • hola soy pepa
  • Hola Me Llamo Pepe Y Soy Un Duende
  • Hola, me llamo pepe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS