¡Hola! ¿Puedes Prestarme Unos Biberones?

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Facultad de Comunicación Social

Tema: Comentario sobre la obra “La vida sexual de Catherine M.” –Catherine Millet-

DESARROLLO:

Chaterin Millet escribe una laobra “La vida sexual de Catherine M.” que es de carácter erótico y autobiográfica.

La mencionada novela deja de lado el carácter normativo de la secuencia rítmica de los cuerpos –en secreto-, porel de contar en primera persona las aventuras sexuales a las que cualquier persona que quisiera podría someterse. La vida está llena de diversidad de personas y estas se evidencian en el acto sexual.De ahí que podamos entender la descripción en demasía gráfica que Catherine Millet hace de sus experiencias sexuales, desde practicar sexo oral y ayudarse de sus manos para complacer a la mayorcantidad de hombres para así ser el centro de atención de las fiestas partouzes.

Uno de los temas que más evita Catherine Millet es el relacionado con el hacer el amor, ya que solo lo menciona una vezen la obra, y es cuando explica porque en las sesiones de partouzes lo practica por atrás –en cuatro-, además de soportar por más tiempo las arremetidas el hecho de estar frente a frente conlleva unasensación de más proximidad sentimental, porque para Catherine Millet el acto sexual es un acto más como dormir o comer.

La vida sexual de Catherine M. es una obra cuyo relato la encasilla en lanovela erótica, además de ser descriptiva sin dejar ver más allá de los movimientos, podemos entender que las escenas son post-eróticas y gracias a la obra autobiográfica de Catherine Millet entender elnuevo tipo de novela erótica, sin dejar de lado la época en la que se desarrolla, además de la posición económica y social de la autora.



En “La vida sexual de Catherine M.” se evidencianrecuerdos, todos inmersos en la mente humana, estos relacionados a las experiencias y a los deseos sexuales que la mayoría de gente tienen pero no lo demuestra por su construcción conservadora, moralista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes Prestarme Unos Biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?
  • ¡Hola! ¿Puedes prestarme unos biberones?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS