Hola!

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Babel
Esta película, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, es una historia única que entrelaza la vida de un grupo de personas de culturas muydiferentes, en diferentes lugares del mundo y con situaciones diferentes que en el fondo los convierte en una misma cosa, seres humanos al borde de la desesperación.Inspirada en la historia de La Torre de Babel, en este filme Iñárritu nos presenta a unas personas que no hablan el mismo idioma ni tienen afinidades étnicas pero quepor situaciones insospechadas se conectan. Una pareja estadounidense que realiza un viaje a marruecos, un pastor marroquí que compra un rifle a un japonés, una chicajaponesa y muda, una mujer mexicana que cuida niños en Estados Unidos, son los personajes de esta historia en la que todos los seres humanos se reflejan de algunamanera.
En la realización se utilizaron bastante los planos amplios para situar al espectador en cada nuevo rincón del mundo, en cada situación. Se juega un poco con loque es el tiempo dado que los acontecimientos suceden en planos temporales diferentes sin embargo, esto no interfiere con el desarrollo y la comprensión de lahistoria.
En esta película es notorio el buen uso de la fotografía, especialmente en las escenas donde aparece la chica japonesa, en estas escenas el director logra que elpúblico se introduzca en la historia percibiendo el mundo tal como lo siente la joven, jugando con el no-sonido y la mezcla de luz y oscuridad.
Al no haber tiempopara profundizar en cada historia por separado, el montaje de la película transmite la opresión y la desesperación que cada situación representa para los personajes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS