Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El remache en frío, del cual el más común es el remache pop, es generalmente de aluminio y consiste en un perno también, pero con la peculiaridad de ser hueco ytener atravesado una barra parecida a un clavo, con una punta hacia la parte trasera de la cabeza y punta redondeada al extremo del perno. Éste se introduce también albarreno como el caliente, pero no se remacha a golpes, sino que, con una pinza especial en la cual se monta, se "jala" al perno por la parte de su punta, de maneraque la punta redondeada de la barra hace que el perno hueco "crezca" y quede sujetado en su lugar. Un detalle muy importante de su manejo es que no admiten ajustesposteriores a su ubicación y que no soportan vibración.

TIPOS DE REMACHES

Semitubulares:
Es el tipo más común de remache ya que tiene un extenso tipo deaplicaciones.

Bifurcados:
Perforan Materiales suaves como madera, metales ligeros, piel y fibras. Las puntas se clavan en los materiales remachados y aseguran un buenagarre.

Semitubulares con Cuello:
De un lado es un semitubular para ser remachado y del otro lado del cuello puede ser macizo y actuar como eje; puede tenercuerda o alguna forma especial.

TIPOS DE REMACHES

Semitubulares:
Es el tipo más común de remache ya que tiene un extenso tipo de aplicaciones.

Bifurcados:Perforan Materiales suaves como madera, metales ligeros, piel y fibras. Las puntas se clavan en los materiales remachados y aseguran un buen agarre.

Semitubulares conCuello:
De un lado es un semitubular para ser remachado y del otro lado del cuello puede ser macizo y actuar como eje; puede tener cuerda o alguna forma especial.
tracking img