Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1559 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Tangolates es una verdadera innovación al método tradicional. Nace en un hospital con pacientes con dificultades neuromotoras, es por eso que es uno de los métodos de gimnasia con una fundamentación científica.

• Este novedoso método se caracteriza por la combinación de la concentración y la estabilidad que posee el Tango, y también a Pilates, con el elemento aeróbico que le faltaba aesta ultima actividad y que es indispensable.

• De los tres, este método fue el mas exitoso y el que le permitió a Tamara expandirse por todo América, principalmente a Estados Unidos.

La música, como el lenguaje universal, fue la que le permitió introducirse en este nuevo mercado ser reconocida en mundo del fitness.

• Esta actividad se realiza sobre un aparato llamado T-DITELLA,que ha sido especialmente diseñado para dos personas. Es pequeño, portátil, fácil de transportar y de guardar. El aparato T-DITELLA sirve para dos personas, porque, como bien dice el refrán: “Se necesitan dos para bailar el Tango…”

INNOVACION Y ASUMIR RIESGOS.

*Tamy se animo a innovar y a tratar de imponer en el mercado algo nuevo que salga de lo común, rompiendo el esquema de lo tradicional,decidiendo incorporar algo que le parecía novedoso.(métodos mente-cuerpo en donde predomina la concentración). A causa de las negativas por parte de los gimnasios, instalo esta actividad en su Spa, dándola a conocer, poniéndolo a prueba.

Por otro lado, con su método más exitoso, Tangolates, fue con el que logro escalar. Eligiendo el tango, ya que lo ha encontrado congruente con pilates. Estebaile enfatiza el centro, la concentración, la coordinación y el balance como así también la postura, movimientos fluidos y la respiración.

“La inmensa mayoría de los clientes no quiere cambios de ningún tipo, se resisten al cambio porque les da miedo innovar. “

En el año 1990 trajo el primer spa a la Arg,. Cuando la gente ni siquiera sabía que significaba esa palabra, sin saber la respuestapor parte de ellos.

Y a pesar de las críticas de los gimnasios como “Escucha Beto, Resucitó Poncio Pilates y se quiere meter en los gimnasios”, ella siguió adelante como una buena emprendedora resaltando que no fue cuestión de suerte que esto le costó mucho tiempo y trabajo.

Internet.

Esta tecnología le permitió a tamara hacerse conocida y explicar de que se trataban estas nuevasactividades. Creo un web oficial ingles-español que es puramente comercial, la cual vende TAMARA DITELLA como marca, como asi también Pilates y Tangolates, dirigidos a una comunidad especifica.

Pero a su vez posee un segundo sitio que deja de lado lo comercial, que poseen links, foros y demás para que su público pueda informarse. A pesar de lo No COMERCIAL este vende mas que su web oficial.

Todocontenido novedoso que desarrollaba su marca, se ponía de moda gracias a sus sitios de internet.

Content is King:

Un buscador como Google necesita información y contenido para convertirse en una especie de enciclopedia gigantesca. Google quisiera tener el monopolio total y universal de información y conocimiento. Para esto se encarga de cobrar dinero de los publicistas que dan a conocer susproductos en internet y les paga a aquellas empresas que proveen información o propiedad intelectual. Brindar contenido a google es garantía de aprender en las primeras paginas de los buscadores y algo que tamara considera fundamental es que todo conteniod que publica debe ser real, es decir, genuino, original y de creación propia NO SE PUEDE COPIAR

PROPIEDAD INTELETUAL Y FRANQUICIAS

Lo querealmente hace y produce y vende tamara di tella como empresa es propiedad intelectual. El producto principal es contenido copyright, derechos de autor, obre temas de salud, fitness y vida sana. Algunos ejemplo son: nuevos servicios como métodos, técnicas, rutina, ejercicios nuevos productos como libros, videos, artículos, sitios, todo lo que sea innovación y que se pueda registrar como derecho...
tracking img