hola

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
hola hola hola Como ya se había informado, el largometraje tendrá una historia original escrita por el autor de la serie, Hideaki Sorachi. El director Yoichi Fujita y el supervisor Shinji Takamatsuforman parte del equipo de producción.

Los dos también son responsables por la serie animada de Gintama transmitida semanalmente por TV Tokyo, y que llegará a su fin en breve, pues, el dia 4 deabril, el anime Aikatsu! ocupará su horario. Gekijoban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien se estrena en los cines japoneses el día 6 de junio.

Leer Completa en: Gintama: Teasers de la segundapelícula - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/03/gintama-teasers-de-la-segunda-pelicula.html#ixzz2O2GuNEzH
La película, que cuenta con una importante participación de Akira Toriyama enel desarrollo de la historia, narra cómo Bills (Birusu), el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del Universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que unSaiya-jin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku.

Entusiasmado por que apareciera un guerrero poderoso después de tantos años, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y desafía aBills a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival por el abrumador poder de Bills y es derrotado. Entonces el dios de la destrucción se va sin antes decir: ¿Acaso habrá alguien en la Tierra más digno dedestruir?


Leer Completa en: Dragon Ball Z: Battle of Gods: Imágenes del modo Súper Saiya-jin Dios y nuevo trailer (AC) - Anime, Manga y TVhttp://www.anmtvla.com/2013/03/dragon-ball-z-battle-of-gods-imagenes.html#ixzz2O2H5f2ZO
La película, que cuenta con una importante participación de Akira Toriyama en el desarrollo de la historia, narra cómo Bills (Birusu), el dios de la destrucción queha mantenido el equilibrio del Universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que un Saiya-jin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku.

Entusiasmado por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS