HOLA

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
LLLLLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP-
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP-
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP


JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ-
JJJJJ
Los avances en la Tecnología de Información han mejorado de manera radical la eficiencia y efectividadde estos sistemas. Muchas organizaciones utilizan cuadros de mando ejecutivos, los cuales permiten a los directivos enterarse con un vistazo de los indicadores de control clave como ventanas enrelación con los objetivos.
Los sistemas de cuadros de mando ejecutivos coordinan, organizan y presentan las métricas que los directivos consideran más importantes para ser monitoreadas de manera habitual,con un software que actualiza las cifras de manera automática.
Los cuatro elementos del sistema de control los cuales muchas veces son considerados como el centro de los sistemas de controladministrativo; estados financieros y presupuestos, reportes periódicos y estadísticos no financieros, sistemas de recompensa y sistemas de control de calidad.
Todas las fuentes y resta todos los gastos, comocostos de los bienes vendidos, intereses, impuestos y depreciación. El balance final indica el ingreso neto, ganancia o pérdida, para un determinado tiempo.
El presupuesto se utiliza para establecerlos objetivos referentes a los gastos organizacionales anuales y después informa los costos reales en forma trimestral o mensual.
Los gerentes utilizan reportes estadísticos periódicos para evaluar ymonitorear el desempeño no financiero como satisfacción de cliente, desempeño de los empleados o la tasa de rotación personal.
Los elementos del control representan los sistemas del control decalidad, los cuales utilizan los directivos para capacitar a los empleados en los métodos de control de calidad, establecer objetivos para participación de los empleados.
“Son un conjunto de servicios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS