hola

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
ayaso asesino en Argentina[cita requerida] , es una película para la televisión de 1990 del género de horror basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, It. La película presenta a Tim Curryen el papel principal de It (eso), también conocido como Pennywise. La película, además, cuenta con la participación de actores como Seth Green y Harry Anderson.
Índice [ocultar]
1 Argumento
1.1Prólogo
1.2 1958
1.3 1990
1.4 Epílogo
2 Reparto
3 Partes de la novela eliminadas
[editar]Argumento

[editar]Prólogo
En la escena de apertura vemos a una niñita llamada Laurie Anne(ChelanSimmons) montando alegremente su triciclo, cuando su madre nota que se avecina una tormenta y le dice que entre. Antes de que la niña lo haga, oye las risas de unos niños y un payaso, se da la vuelta yve a dicho payaso, quien juega con ella para atraerla. Más tarde su madre sale a buscarla y, horrorizada la encuentra muerta. Esto lleva a Mike Hanlon a llamar a sus seis amigos para decirles que elasesino ha vuelto y por lo tanto su promesa de si Eso vuelve ellos también volverían. Él y sus amigos comienzan a tener saltos del pasado al presente a lo largo de la película.
[editar]1958
Bill, Ben,Beverlie, Richie, Eddie, Mike y Stan, un grupo de niños llamados "el club de Los Perdedores", comienzan a tener encuentros individuales con el asesino de los niños y adolescentes: un monstruo capazde cambiar de forma física llamado Eso (que principalmente toma la forma de un payaso) al que llaman "Pennywise". Sus encuentros personales son fortificados cuando la criatura los amenaza con matarlosen el álbum de fotografías del padre de Mike. Incitados por el deseo de venganza de Bill hacia Eso por haber asesinado a su hermano menor, George, Los Perdedores descubren que la guarida de Eso seencuentra en las alcantarillas, y deciden entrar para poder acabar con esa amenaza de una vez por todas. Henry Bowers, un chico matón de escuela psicótico y sus dos amigos, Victor y Belch, siguen a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS