Hola

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD 0. Encuadre y Comunidad de Aprendizaje. UNIDAD 1. Fundamentos y desafíos de la administración de recursos humanos. UNIDAD 2.Análisis y diseño de puestos.UNIDAD 3. Planeación de recursos humanos. UNIDAD 4. Dotación del personal. UNIDAD 5. Capacitación y desarrollo del personal. UNIDAD 6. Técnicas y métodos de la administración de sueldos, salarios y elmercado de trabajo. UNIDAD 7. Evaluación del desempeño. UNIDAD 8. Higiene y seguridad en el trabajo. UNIDAD 9. Marco jurídico de las relaciones laborales UNIDAD 10. Auditoria de personal
UNIDAD 1.Fundamentos y desafíos de la administración de recursos humanos.
1.1 Objetivos y funciones de la administración de recursos humanos. 1.2 Diversas denominaciones en un departamento de recursos humanos.1.3 Administración proactiva y reactiva de recursos humanos. 1.4 La ética profesional en el área de recursos humanos. 1.5 Principales desafíos de la administración de recursos humanos: internos,externos, profesionales, corporativos e internacionales.
Carga horaria estimada: 8 hrs.
UNIDAD 2. Análisis y diseño de puestos.
2.1 Objetivo y técnicas del análisis y diseño de puestos. 2.2 Ladescripción del puesto. 2.3 Recopilación de información para el análisis y descripción del puesto. 2.4 Técnicas para el diseño de puestos.
Carga horaria estimada:6 hrs.
UNIDAD 3. Planeación de recursoshumanos.
3.1 Concepto e importancia de la planeación de recursos humanos. 3.2 Objetivos organizacionales y políticas de planeación de recursos humanos. 3.3 La oferta y demanda de recursos humanos. 3.4 Elproceso de planeación de recursos humanos.
Carga horaria estimada: 6 hrs.
UNIDAD 4. Dotación de personal a la organización.
4.1 El proceso de reclutamiento 4.2 El proceso de selección de personal4.3 El proceso de contratación. 4.4 El proceso de inducción 4.5 Separación de personal.
Carga horaria estimada: 10 hrs.


UNIDAD 5. Capacitación y desarrollo del personal
5.1 Fundamentos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS