Hola

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013

Tema: Proceso de producción del automóvil




DISEÑO Y DESARROLLO 
Los coches actuales tienen una vida corta en el mercado, por eso en cuanto un modelo sale al mercado ya se empieza adesarrollar su sucesor, las inversiones económicas son tan grandes que no puede haber errores en la concepción y fabricación, deben ser atractivos para el público, competitivos, rentables de fabricar yútiles durante su vida para sus propietarios. Cada nuevo proyecto es una aventura de creación y técnica en la que intervienen muchas personas de muchas disciplinas.


EL PROYECTO 
Se ponen en marchatodos los departamentos creativos, diseño exterior, interior, con todos los medios que tienen a su servicio creando varias maquetas, los departamentos técnicos hacen los cálculos sobre carrocería,mecánica, seguridad, electrónica, etc, los departamentos de fabricación estudian en que fábricas se producirá, la adaptación de las máquinas y formación del personal de las cadenas,etc.

Todo debe estarcoordinado por la Dirección de Proyecto y teniendo en cuenta los proveedores que actualmente suministran un 70% de los elementos del vehículo y intervienen de forma muy importante en la creación ydesarrollo de un vehículo. Una vez puestos de acuerdo, los diseñadores con su imaginación, los técnicos con sus innovaciones, los de fabricación con la realidad industrial, los proveedores y losfinancieros con los costes y después de ver varias maquetas se dá luz verde al proyecto.Se realizan prototipos y se hacen las pruebas finales. Se empieza a diseñar la campaña publicitaria, fechas de apariciónde informaciones, fotos "espía", presentaciones ,etc. 
Tecnocentro Peugeot 
 
FABRICACIÓN 
Una vez terminadas todas las fases anteriores, comienza la fabricación, se adaptan todas las máquinas dela cadena, se reprograman los robots, se ponen otras nuevas, se organiza el suministro de los proveedores, se forma al personal, etc . En una fábrica generalmente se monta un solo modelo, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS