hola

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
2) Desde el fallecimiento de Néstor Kirchner y la reelección de Cristina, la relación con Moyano no fue la misma. Debido a que el sindicalista consiguió pocos lugares en la lista de loslegisladores, en el transcurso de las elecciones de Octubre de 2011. Esto tenso las relaciones entre ambas partes. Durante 72 horas en el mes de Junio, Pablo Moyano, hijo del sindicalista, decreto un paro totalde camiones, impidiendo la salida de camiones con combustible en todo el país. El objetivo de la protesta era un aumento salarial de un 25 %.
Se informo mas tarde, en pocos medios de comunicación, quelas empresas, ósea, que las patronales habían ofrecido un 21 % de aumento, pero, a pesar de esto, y de no intentar conseguir lo que pedían mediante las negociaciones, decidieron desabastecer elpaís de combustible durante dos días de frío invernal. Porque no hay que pensar que solo nos falta la nafta para los autos de la cuidad. Sino que la Argentina queda sin producir, ya que la industria sealimenta con el combustible o lo que es peor; provincias, localidades, pueblos se quedan sin los servicios necesarios para vivir, como; la luz, el gas y hasta sin alimentos porque el transporte nollega.
El segundo día de protesta se produjeron incidentes entre los camioneros y la Gendarmería, que tenía la orden de ingresar a las distribuciones, para retirar camiones con combustible. Esto obligo,El regreso de Cristina Kirchner de Brasil, donde participaba de ka Cumbre de G-20.
Mientras el Ministro de interior y transporte, Florencio Randazzo, presento una denuncia penal contra Hugo Moyano ysu hijo Pablo. El líder de la CGT anuncio, por medio de un programa televisivo, un paro Nacional y movilización para el día 27 de Junio, en repudio a esta denuncia y pidió el apoyo de otrossindicatos.
En las principales provincias y ciudades del interior el paro nacional convocado por Moyano no contó con mayor apoyo.
Puede decirse que la convocatoria fue un fracaso o que por lo menos llego a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS