hola

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Magic Kingdom: es el parque temático elegido por la mayoría de las personas que año tras año visitan el fantástico Mundo de Disney. Ubicado en el Lago Buena Vista, Florida - Orlando, abrió suspuertas el 1ero de Octubre de 1971. Tal vez por ser el primer parque de Disney conserve esa magia especial que llena el corazón de niños, grandes y adultos.
Las atracciones que más se destacan son lassiguientes:
Splash Mountain: un recorrido a bordo de un tronco por senderos con agua dentro de una cueva. Las caídas estrepitosas nos harán abandonar el juego con nuestra vestimenta más que mojada.Altura mínima 40"/102cm.
Big Thunder Mountain Raiload (El tren descarrilado): una montaña rusa con interesantes giros a gran velocidad en el marco de una verdadera mina de oro. Altura mínima: 40"102cm.Space Mountain: un emocionante recorrido en la oscuridad, esta montaña rusa promete diversión asegurada mediante altas velocidades, caídas libres y bruscas subidas. Altura mínima 44"112cm.


Enla parte inferior del mapa está ubicada la entrada al parque. Aquí podrá solicitar cochecitos o sillas de ruedas en caso de que las necesite para trasladarse.

Otros servicios que se encuentran enla entrada al parque son: baños, teléfonos, cajeros automáticos, lockers y un centro de información al cual puede recurrir ante cualquier inconveniente. Recomendamos solicitar la guía de horarios unavez que esté en el parque para que puedas ir organizando el recorrido sobre los horarios de los shows que más te interesan presenciar. Una adecuada planificación del día te ahorrará perdidas de tiempoy caminatas interminables hasta el otro extremo del parque. Tómate tus 15 o 20 minutos cuando ingreses al parque para crear tu itinerario, verás que al final del día el tiempo se te ha multiplicado!MGM Studios: En mayo de 1989 se abrieron los estudios Disney MGM. Este parque temático trata sobre las películas y series de TV que se han realizaod en Hollywood.
Entre las atracciones más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS