Hola

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
El Libro Salvaje

Cuenta la aventura de Juan un niño como cualquier otro, que atravesando por el difícil proceso de divorcio de sus padre, es mandado de vacaciones ala casa de su tío Tito, unhombre de personalidad excéntrica, medio loco cuya vida pasa dentro de una casa que es una gran biblioteca. No deacuerdo con esta decisión no le queda más remedio que aceptar su destino y es llevado porsu mamá, quien al ver la casa y a su tío se comienza a arrepentir, pero Juan movido por algo le dice que no se preocupe, que el estará bien; Juan tiene una hermana, llamada Carmen, pero ella esmandada con la familia de su mejor amiga, compañera de la escuela, y hasta la mascota que es un perro, tiene que buscar alojamiento, para que la mamá de Juan pueda arreglar todos los asuntos, como lamudanza, etc.

Al principio, como en todo Juan se siente extraño, pero esta dispuesto a pasarla bien, conoce Eufrasia, que es la mujer que le ayuda al tío a hacer la limpieza de la casa, que es bastantegrande y también les cocina. El tío le entrega a Juan una campana, para que en caso de perderse, la toque y así, puedan encontrarlo.

Juan se adentra ala biblioteca, que tiene un montón de pasillos,todos ellos repletos de libros, Juan se encuentra sorprendido de ver tantos y de variados temas, y sucede lo que pensaban, se pierde, llega hasta un cuarto donde hay fotografías, y estatuas depersonas antiguas leyendo, toca la campana pero no le es escuchado, llega aun pasillo que es oscuro, (que es el club de la sombra) en eso, empieza a escuchar ruidos, lo que le provoca temor, Juan correhacia una luz que se ve hasta el fondo, pero está en lo alto, le parece que es imposible llegar ahí, pero increíblemente, los libro caen formando una especie de escalera, lo que permite a Juan llegar alaluz, que es una ventana que da ala parte superior afuera de la casa logra salir y encuentra una escalera para bajar. Cuando le cuenta su aventura al tío Tito, éste sorprendido le dice que el es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS