Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios anda en busca de personas con compromiso
Para comprometernos tenemos que entender cuál es nuestro propósito
Todo comienza en Propósito. (Para que nacimos, de donde vengo y para donde voy)Colosenses 1:16 b
“TODO fue creado por medio de él y para él”
Ese todo nos incluye nosotros, nacimos simplemente para amar y adorar a Dios. Esto junto con lo que dice mateo 28:19 es el propósitogeneral para el cuál Dios creó a todos. Para conocerlo y trabajar para que otros lo conozcan.
También existe un propósito personal, aquí es donde Dios nos dice para que nacimos específicamente, noshabla con respecto a un ministerios, a misiónes, a que quiere Dios que yo haga específicamente dentro de su reino, él ya nos tenia predestinados pastores, lideres, ministros de alabanza, etc.
Nickcuando nació no entendía cual era su propósito, aún ni sus padres lo entendían todos se asustaron cuando lo vieron y cuestionaban como Dios había dejado que algo asi pasara.
Lo que menos sabían eranque Nick no había sido un error de Dios sino un propósito. A Dios no le importaba si Nick tenia manos o pies, le importaba que Nick lo amara tanto que pudiera entender que sus limitaciones físicaseran para mostrar la gloria de Dios. Nick quería matarse, porque no entendía aun ese propósito, hasta que pudo llegar a decir me alegro de que Dios no haya escuchado mi oración aquel dia porque prefierono tener brazos ni piernas pero saber que voy a hacer la voluntad de Dios y un dia podré estar frente a él.
Esto sin duda es entender el propósito de Dios y comprometerse con el
Ahora bien, quenos limita a nosotros a entender ese propósito y comprometernos? Talvez no sea algo físico como Nick pero puede ser egoísmo? Vergüenza? Rencor? Amor a la Vida?
Sea lo que sea debemos quitarlo delmedio para poder llegar directamente donde Dios y entender el propósito para el que nos creó.
Cuando entendemos ese propósito, hablamos a otros de Cristo, amamos, perdonamos, trabajamos para que Dios...
tracking img