Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Ensayo -
… Y dijimos que estaba bien

Esta presentación para mi tiene como fin crear conciencia acerca de la sociedad en que vivimos actualmente y que nosotros mismos la estamos destruyendo.Nosotros mismos como miembros de una sociedad reclamamos o estamos en contra de ciertas cosas y hacemos lo posible para cambiarlo y cuando nos damos cuenta de que todo esto salió mal nos arrepentimospero lo hecho hecho esta y no hay nada que puedas cambiar. Algo que yo considero muy cierto a pesar que no me siento muy apegada a la religión es el hecho de que muchos alegan de dios, de lo que lespasa es culpa de él y deciden no creer mas pero más adelante sucede algo que los hace rogar por él y “pedirle” algo siendo que tiempo atrás renegaron de él. No considero que se deba incluir la religiónen las escuelas ya que no todos tienen las mismas creencias pero es una buena base para las personas ya que te enseña valores y hay muchas personas que necesitan aferrarse a algo creer en algo yencuentran la salida en la religión.
Todos los hechos presentados son totalmente verídicos, a mi ver, se legalizo el aborto y las jóvenes ahora lo ven como una salida si se embarazan, está legalizadopuedo hacerlo, sin embargo esto trae consecuencias físicas y psicológicas para las mujeres. Acerca de enseñar sobre sexualidad lo considero totalmente valido, no es malo informar por lo menos los jóvenesya estarán informados si deciden llegar a esta etapa en su relación. La música, películas, etc. No necesariamente definen el comportamiento de una persona, es libre expresión, si alguien quiereverlas o escuchar es su derecho. No hay necesidad de culpar a estas cosas por el caos que es la sociedad hoy en día, se trata de inculcar valores a los jóvenes en las familias, de distinguir lo que seconsidera bueno de lo malo aunque esto depende de la perspectiva de cada quien.
Se relaciona con la materia de dinámica social porque esta es el fluir de las costumbres y creencias de una sociedad,...
tracking img