Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad ha aumentado en gran escala las posibilidades de comunicación a distancia, y uno de los medios más populares y con más difusión en el mundo, esel teléfono celular, hoy por hoy la gente piensa en el celular como una prioridad pero a la vez es incapaz de imaginar una sociedad sin él, hace unos años ésteera un medio poco accesible por su alto costo sin mencionar la incomodidad del mismo, pero su precio ha disminuido gradualmente, por lo que hoy en día cualquierpersona tiene la posibilidad de tener uno.

El primer teléfono celular de la historia, fue el Motorola DynaTAC 8000X que apareció por primera vez en el año de1983. Era algo pesado, unos 793 gramos, 13" x 1.75" x 3.5". Obviamente era analógico, y tenía un pequeño display de LEDs. La batería sólo daba para una hora deconversación u 8 horas en stand-by. La calidad de sonido era muy mala, era pesado y poco estético.
Con el correr del tiempo, este artefacto ha evolucionado gracias alavance tecnológico, por lo que a la hora de elegir un teléfono celular los hay de muchas formas y tamaños, de distintos colores y estilos, con muchos o pocosaccesorios pero lo que más valoran los usuarios es el envío de mensajes de texto porque no solo se trata de comunicación oral, sino también de comunicación escrita.Por lo general, en la actualidad, las personas obtienen el celular por las funciones adicionales que éste presenta, pero la mayoría de los usuarios no las conocenen su totalidad y lo que utilizan con mas frecuencia son aquellas opciones que funcionan como distracción o entretenimiento.
El celular es un elemento...
tracking img