hola

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
los diez lugares que mas debes de visitar.

1. Museo Miami Children’s, Ideal para todas las edades, se trata de un museo educativo que cuenta con guíasbilingues para que todos puedan disfrutar de este paseo.

2. Museo de Arte de Miami, aquí encontraras expresiones artísticas como; esculturas, pinturas y fotografíasdel año 1940.

3. Museo y Jardines Vizcaya, en el año 1914 este lugar fue el retiro de John Deering, se trata de una edificación de 10 hectáreas entre jardines yedificios muy bonitos que están amoblados y decorados originales.

4. Miami Seaquarium, en este bello lugar es donde se filmo la película que contó con gran éxitoen sus momentos, Flipper lo que lo ha transformado en un sitio ideal para visitar con la familia.

5. Rockets Offshore, Aquí se puede hacer una visita ahermosos yates y barcos e incluso de podrá aprender algo sobre ellos.

6. South Beach, este sitio es muy concurrido ya que es donde se instalan muchas tiendas, hayhermosas playas y se puede vivir una noche inolvidable.

7. Distrito Arte Deco, Esta es una zona en la que se aprecian muchos edificios asombrosos que fueronrestaurados en un predio total de una milla cuadrada.

8. La Pequeña Habana, esta es una parte de la ciudad muy particular, que si es visitada por Cubanos odescendientes se llenar de emoción.

9. Tours a Miami, esto lo brindan algunas agencias de viajes que organizan muy bien algunos paseos para que disfrutemos al máximonuestras vacaciones.

10. Island Queen, se trata de un paseo en barco por la bahía, que nos lleva a poder observar hermosos paisajes a un costo accesible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS