hola

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
ufeff Erase una vez, en un lugar muy lejano, se encontraba un rey habitando en un castillo sobre una colina, poblado de plantas y animales.
Un día, el rey había organizado una fiesta, con laspersonas más importantes de ese pueblo. Así que, le pidió a sus tres hijos José, Ramón y Pedro, que vayan a cazar a los animales más hermosos para comerlos.
Y eso hicieron, los tres fueron en busca delos animales más hermosos de la pradera, vieron una manada de ciervos, y una manada de ovejas, fueron sin dudar hasta la manada para cazar a algunos y luego irse. Pero cuando estuvieron a un paso deapuntar y disparar a los animales, las hojas de los arboles y las plantas empezaron a gritar “No puedes matarlos, ellos hacen que esta pradera sea única y hermosa, no lo hagas, por favor.”
Pero ningunode los tres príncipes hizo caso, las esquivaron y otra vez, cuando estaban a punto de disparar, los demás animales gritaban “No pueden matarlos, no nos dejen solos.” Nuevamente, los tres príncipes nohicieron caso y sin pensarlo dos veces, dispararon a los pobres animales.
Los principitos se fueron muy felices con los animales ya cazados para el castillo, su padre los felicitó y les ordenó quevayan preparando el banquete para los invitados.
Al día siguiente, la fiesta iba a dar inicio, pero antes de que lleguen los invitados, los animales de la pradera, fueron hacia el castillo ycomenzaron a hacer zanjas y hoyos, para que nadie pueda entrar ni salir del bosque.
El rey, sorprendido porque nadie llegaba, hecho un vistazo fuera del castillo y observó el desastre, estaba desconsolado,no sabía que podría hacer, los tres príncipes sintieron mucha culpa y comenzaron a preocuparse, ya que si ellos no podían salir del castillo, no tendrían comida ni nada para sobrevivir.
Comenzaron agritar y gritar, pidiendo por favor que reparen todo el desastre, pero en un instante, el hada del bosque fue hasta ellos y les dijo: “Si no hubieran cazado a esos pobres animales, y hubieran hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS