hola

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Hola que tal ajajajahshfhshsjsffrkhdghjfhjgjgdhgsqgjfjfjdbwbgivkcfnbsbbsb-
db(@ueurirjejfjfjfjdufgnf)$($*%*3(%"4"5%?$(18#(&"jdjfjtjgignenwuzbfbfgjdkwjwjdjdjdjdjdjfhfhdhdhdhdhdjddbdbdbs-bsbdjdjdjdsjwjwhdhdhehhwhwhdjehdhdjdwjwjdjdudjdududududuudud-
udhddudjdudjdududududjdhdhdhdvfhduxbdjdf
Shsbxjfjfjfbrbf
Djajdngjgbgbrjrhfhdhehfhehgcdfgfxfghd
Sjshdbd
SjshdnfjfjfjfjhdfffffJzhdjdgjdhwhdyffuebdnsnama.zncbcnf
Ajebrbgjxfjej
David Pierre Guetta,[3] más conocido como David Guetta, (París, Francia, 7 de noviembre de 1967),[4] [5] es un disc jockey de música electrónica y productor discográficofrancés, especializado en sonido electropop y dance.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just alittle more love en 2002. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a KellyRowland—, «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin' Over You» —junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO—. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011,Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente, decidióre-lanzar su exitoso álbum con 3 nuevas canciones bajo el nombre de, Nothing But The Beat 2.0 que contiene los dos cd's de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.

En todasu carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey,[6] siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Actualmente, Guetta es uno de los productores demúsica más cotizados, ubicándose en el año 2012 como el cuarto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag[7] [8] tras haber trabajado con una variedad de artistas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS