Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 90 (22463 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Devuelva su Tarjeta de registro de producto o regístrese en línea en www.philips.com/welcome hoy mismo para aprovechar al máximo su compra.
Al registrar su modelo con PHILIPS usted cumplirá con los requisitos para obtener todos los valiosos beneficios que se indican a continuación, ¡no selos pierda! Complete y devuelva su Tarjeta de registro de producto o regístrese en línea enwww.philips.com/welcome para asegurarse de:

* Comprobante de compra
La devolución de la tarjeta incluida garantiza que se archive la fecha de compra, de modo que no necesitará más papeleo para obtener el servicio de garantía.

* Seguridad del producto Notificación
Al registrar su producto, recibirá la notificación (directamente del fabricante) en el raro caso de un retiro de productos o de defectos en laseguridad.

* Beneficios adicionales
Registrar su producto garantiza que recibirá todos los privilegios o las cuales tiene derecho, incluyendo las ofertas especiales para ahorrar dinero.

Conozca estos símbolos de seguridad
¡Felicitaciones por su compra y bienvenido a la “familia”! Estimado proprietario de un producto PHILIPS:
Gracias por su confianza en PHILIPS. Usted ha escogido uno de losproductos mejor construidos y con mejor respaldo disponible hoy en día. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance por mantenerle satisfecho con su compra durante muchos años. Como miembro de la “familia” PHILIPS, usted tiene derecho a estar protegido con una de las garantías más completas y redes de servicio más sobresalientes de la industria. Lo que es más: su compra le garantiza que recibirátoda la información y ofertas especiales a las que tiene derecho, además de un fácil acceso a los accesorios desde nuestra cómoda red de compra desde el hogar. Y lo que es más importante: usted puede confiar en nuestro irrestricto compromiso con su satisfacción total. PRECAUCIÓN: Para evitar descargas eléctricas haga que la paleta Todo esto es nuestra manera de decirle bienvenido y gracias porinvertir en un producto PHILIPS.
CAUTION
RISK OF ELECTRIC SHOCK DO NOT OPEN CAUTION: TO REDUCE THE RISK OF ELECTRIC SHOCK, DO NOT REMOVE COVER (OR BACK). NO USER-SERVICEABLE PARTS INSIDE. REFER SERVICING TO QUALIFIED SERVICE PERSONNEL.

“relámpago” material no aislado dentro de la unidad t Este puede causar indicadescarga eléctrica. Para la seguridad de que una todos en su hogar, por favor noretire la cubierta del producto. la atención hacia las funciones s El “signo de exclamación” llamaatención en la literatura adjunta sobre las que debería leer con para evitar problemas operativos y de mantenimiento. Advertencia: Para reducir el riesgo de incendios o de descarga eléctrica, este aparato no se debe exponer a la lluvia ni a la humedad, y no se le deben colocar encima objetos llenos delíquido como jarrones.

ancha del enchufe coincida con la ranura ancha e introdúzcala hasta el fondo.
ATTENTION : Pour éviter les chocs électriques, introduire la lame la

plus large de la fiche dans la borne correspondante de la prise et pousser jusqu’au fond.

P.S.: Para aprovechar al máximo su compra PHILIPS, asegúrese de llenar y de devolver inmediatamente su Tarjeta de registro del productoo regístrese en línea en

www.philips.com/welcome

Sólo para uso del cliente
Escriba a continuación el N° de serie, el cual se ubica en la parte posterior del gabinete. Guarde esta información para futura referencia. N° de modelo: N° de serie:

Visite nuestro sitio en el World Wide Web en http://www.philips.com/welcome

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES
Lea antes de operar elequipo
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Lea estas instrucciones. Guarde estas instrucciones. Preste atención a todas las advertencia. Siga todas las instrucciones. No use este aparato cerca del agua. Límpielo solamente con un paño seco. No bloquee ninguno de los orificios de ventilación. Instálelo de acuerdo con las instrucciones de los fabricantes. No lo instale cerca de fuentes de calor, tales como...
tracking img