HOLA

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
1) Investiga y realiza una “línea histórica” donde se encuentren plasmados las fechas, personajes, hechos y lugares más relevantes desde el Renacimiento, pasando por Absolutismos, Iluminismo,Ilustración, Despotismo Ilustrado, Romanticismo, Idealismo y Revoluciones.
2) Explica las consecuencia que tuvo en el imperio la aplicación del principio cuis regio, eius religió?
3) Analiza y expone cuálfue el resultado en el nuevo mundo de la aplicación de la Paz de Westfalia. Explícalo ayudándote con un mapa de América.
4) Analiza qué relación encuentras entre las ideas ilustradas y lasconsecuencias que tuvo el período del terror.
5) Explica por qué la Iglesia americana en el siglo XVIII tuvo una mejor valoración social que las autoridades y asociaciones civiles de los distintos virreinatos.6) Explica por qué la postura de la Iglesia no fue uniforme durante las independencias americanas.
7) Realiza la actividad propuesta en la página 125 del libro de clases “textos para la reflexión”.8) Analiza cuáles fueron los temas desarrollados por la pintura religiosa del Barroco; específicamente, por qué destacaron cada uno de los principales pintores.
9) Durante el siglo XVIII sedesarrollaron dos modelos artísticos contrarios, menciónalos y explica en qué se diferencian.



1) Investiga y realiza una “línea histórica” donde se encuentren plasmados las fechas, personajes, hechosy lugares más relevantes desde el Renacimiento, pasando por Absolutismos, Iluminismo, Ilustración, Despotismo Ilustrado, Romanticismo, Idealismo y Revoluciones.
2) Explica las consecuencia que tuvoen el imperio la aplicación del principio cuis regio, eius religió?
3) Analiza y expone cuál fue el resultado en el nuevo mundo de la aplicación de la Paz de Westfalia. Explícalo ayudándote con unmapa de América.
4) Analiza qué relación encuentras entre las ideas ilustradas y las consecuencias que tuvo el período del terror.
5) Explica por qué la Iglesia americana en el siglo XVIII tuvo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS