Hola

Páginas: 10 (2372 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
En este contexto, la intriga se desencadena a partir de que el legendario detective es convocado para hallar al culpable de un asesinato. La escena del crimen le ofrece una casa desierta, un cadáver que aparenta no tener heridas, el desconcierto de algunos oficiales de Scotland Yard y una misteriosa frase escrita con sangre en una pared. El desafío de Holmes, pues, es acumular pruebas, determinarcuáles de esas podrían ser pistas falsas y llegar a encontrar, junto a su flamante compañero de habitación, al criminal verdadero.
Es importante destacar que “Estudio en Escarlata” está dividida en dos partes. La primera se caracteriza por estar narrada en primera persona por Watson, razón por la cual recibió el nombre de “Reimpresión de las memorias de John H. Watson, doctor en medicina yoficial retirado del Cuerpo de Sanidad”, mientras que la segunda se titula “La tierra de los santos” y tiene como objetivo explicar los misterios planteados a lo largo del libro.


Lee todo en: Resumen de Estudio en Escarlata > Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/libros/resumen-de-estudio-en-escarlata#ixzz2kZh0Z2tQ
En este contexto, la intriga se desencadena a partir de que ellegendario detective es convocado para hallar al culpable de un asesinato. La escena del crimen le ofrece una casa desierta, un cadáver que aparenta no tener heridas, el desconcierto de algunos oficiales de Scotland Yard y una misteriosa frase escrita con sangre en una pared. El desafío de Holmes, pues, es acumular pruebas, determinar cuáles de esas podrían ser pistas falsas y llegar a encontrar, juntoa su flamante compañero de habitación, al criminal verdadero.
Es importante destacar que “Estudio en Escarlata” está dividida en dos partes. La primera se caracteriza por estar narrada en primera persona por Watson, razón por la cual recibió el nombre de “Reimpresión de las memorias de John H. Watson, doctor en medicina y oficial retirado del Cuerpo de Sanidad”, mientras que la segunda se titula“La tierra de los santos” y tiene como objetivo explicar los misterios planteados a lo largo del libro.


Lee todo en: Resumen de Estudio en Escarlata > Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/libros/resumen-de-estudio-en-escarlata#ixzz2kZh0Z2tQ
En este contexto, la intriga se desencadena a partir de que el legendario detective es convocado para hallar al culpable de un asesinato.La escena del crimen le ofrece una casa desierta, un cadáver que aparenta no tener heridas, el desconcierto de algunos oficiales de Scotland Yard y una misteriosa frase escrita con sangre en una pared. El desafío de Holmes, pues, es acumular pruebas, determinar cuáles de esas podrían ser pistas falsas y llegar a encontrar, junto a su flamante compañero de habitación, al criminal verdadero.
Esimportante destacar que “Estudio en Escarlata” está dividida en dos partes. La primera se caracteriza por estar narrada en primera persona por Watson, razón por la cual recibió el nombre de “Reimpresión de las memorias de John H. Watson, doctor en medicina y oficial retirado del Cuerpo de Sanidad”, mientras que la segunda se titula “La tierra de los santos” y tiene como objetivo explicar losmisterios planteados a lo largo del libro.


Lee todo en: Resumen de Estudio en Escarlata > Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/libros/resumen-de-estudio-en-escarlata#ixzz2kZh0Z2tQ
En este contexto, la intriga se desencadena a partir de que el legendario detective es convocado para hallar al culpable de un asesinato. La escena del crimen le ofrece una casa desierta, un cadáver queaparenta no tener heridas, el desconcierto de algunos oficiales de Scotland Yard y una misteriosa frase escrita con sangre en una pared. El desafío de Holmes, pues, es acumular pruebas, determinar cuáles de esas podrían ser pistas falsas y llegar a encontrar, junto a su flamante compañero de habitación, al criminal verdadero.
Es importante destacar que “Estudio en Escarlata” está dividida en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS