hola

Páginas: 9 (2196 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
jjjjjekklsdlkaklsdklasdklakmsdkmasd
asjdaksdkaskdakmsdmkasmkd
asdjaksdkjasdj
asjdaknjsdkjasndas
dasdjkasdakndsjnjnjnjjnjnjnddddddddddddddddddddddddddddd
nkjakjsjkasdjasdkajksdknajsdkjasjkdajksdkasndkakjsdkjas
ansa para su edad y con "tetillas de perra" (1), adeuda a la abuela por el tórrido siniestro mas de un millón de pesos, por lo cual se van a vivir ambas de una manera provisional a unatienda de campaña, donde la abuela la empieza a prostituir de pueblo en pueblo.
____________________
(1).-según las palabras del viudo que gustaba de la virginidad.
Ulises, es otro personaje importante dentro de la obra, de descendencia holandesa, adolescente dorado, célibe, de ojos marítimos, solitarios, ansiosos y diáfanos con la identidad de un ángel furtivo, con un olor a naranjas Yflores.|
Ulises que viene para hacer el amor con Eréndira siendo el ultimo de la fila logra inmiscuirse para poder estar con Eréndira, posteriormente los dos se enamoran.
Él vuelve a verla y le propone de escapar con él a el mar. Eréndira le dice que no se puede escapar de su abuela ya que esta siempre esta sobre ella, pero tratan de hacerlo de todos modos. Sin embargo la abuela se da cuenta y lesencuentra, y es ahí cuando la abuela toma la decisión de atar a Eréndira a la cama, para que no se repita este hecho. Ulises y Eréndira tratan de matar a la abuela. Primero no logran. Ulises la mata con un cuchillo y hay sangre verde por todas partes. Lo que es un poco raro, según mi opinión.
Aquí es donde se observa una escena de sadismo, poseedora de un gran sentimiento y una amabilidadperfectamente acomodada con la perversidad, la crueldad y la inhumanidad que es lo que particular y personalmente expreso como "mundo mágico" ajeno a una realidad que quebranta fácilmente la inocencia.
Además de que muestra por completo a la abuela como un monstruo sobrenatural, al describir su sangre y su sobrevivencia al anterior atentado. Observando así el hecho como fuera de la realidad al borde de lautopía. Asimismo como se maneja a lo largo de la obra, el titulo lo dice, la abuela es una desalmada con Eréndira.
La abuela ocupa el lugar de "los malos" a lo largo de la obra, sin embargo


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos14/candida-abuela/candida-abuela.shtml#ixzz2l3DPQHE4
ansa para su edad y con "tetillas de perra" (1), adeuda a la abuela por el tórrido siniestro mas de unmillón de pesos, por lo cual se van a vivir ambas de una manera provisional a una tienda de campaña, donde la abuela la empieza a prostituir de pueblo en pueblo.
____________________
(1).-según las palabras del viudo que gustaba de la virginidad.
Ulises, es otro personaje importante dentro de la obra, de descendencia holandesa, adolescente dorado, célibe, de ojos marítimos, solitarios, ansiosos ydiáfanos con la identidad de un ángel furtivo, con un olor a naranjas Y flores.|
Ulises que viene para hacer el amor con Eréndira siendo el ultimo de la fila logra inmiscuirse para poder estar con Eréndira, posteriormente los dos se enamoran.
Él vuelve a verla y le propone de escapar con él a el mar. Eréndira le dice que no se puede escapar de su abuela ya que esta siempre esta sobre ella, perotratan de hacerlo de todos modos. Sin embargo la abuela se da cuenta y les encuentra, y es ahí cuando la abuela toma la decisión de atar a Eréndira a la cama, para que no se repita este hecho. Ulises y Eréndira tratan de matar a la abuela. Primero no logran. Ulises la mata con un cuchillo y hay sangre verde por todas partes. Lo que es un poco raro, según mi opinión.
Aquí es donde se observa unaescena de sadismo, poseedora de un gran sentimiento y una amabilidad perfectamente acomodada con la perversidad, la crueldad y la inhumanidad que es lo que particular y personalmente expreso como "mundo mágico" ajeno a una realidad que quebranta fácilmente la inocencia.
Además de que muestra por completo a la abuela como un monstruo sobrenatural, al describir su sangre y su sobrevivencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS