Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)A) Me parece que en el poema ella trata de describir lo que siente o lo que le esta pasando interiormente, trata de expresar al decir que era minusválido que no es una deficiencia a nivel solofísica sino que también psíquica pero que era algo que ella no podía fácilmente explicar que es lo que le pasaba pero, si entendía que era una etapa de su vida que tenia que cambiar pues ella no se sentíaigual que sus compañeras y pensaba que no era normal.

B) Me doy cuenta de que ella duda de ser normal en las partes en las cuales mira con curiosidad a Evie y sus amigas, las cosas que hacen, conquien tratan y demás. Al principio cuando ella no se considera normal se retrae y queda siempre en la misma situación.

C) Las partes en las que Tracy entiende que los padres no son imprescindiblesque ella podía hacer las cosas solas son por ejemplo: cuando la madre le hace el desayuno y Tracy se niega diciendo “que no tiene hambre” y que va a salir junto a Evie, o cuando la madre le proponehacer cosas juntas o salidas y ella se niega rotundamente con la excusa de que tiene que salir con sus amigas.

D) Me gustaría hablar el tema de la identidad en los adolescentes, el lugar que ocupanlos adolescentes en el mundo, que es lo que sienten y todo lo referido a sus emociones frente a lo que es para ellos crecer.

2)1) Pocas veces, si casi siempre son las mismas personas ante las cualesutilizo esos mecanismos de defensa

2) Si, Muchas veces generalmente culpo a las circunstancias o a las cosas de las que yo soy responsable. Los argumentos que utilizo a veces son por ejemplo: echarla culpa a mis padres de lo que hice yo o insultar mientras pierdo en algún videojuego o golpear la televisión.

3) No, no en cuanto al aspecto de mi persona pero si frente a situaciones me sientoinferior como en el caso de estando reunidos con mis compañeros debatiendo algo no puedo tomar la palabra ya que no se que decir o también cuando otros chicos o chicas se relacionan con otros...
tracking img