hola

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014








Administración del Capital Humano:

Actividad #4






Edwin M. Rodríguez

#686613

María Teran Cazares


Enero 31´ 2014

Investigación de la Estructura de ladescripción y Especificación de Puestos


Administrador de Redes Sociales (SMM): es aquel profesional que gestiona la presencia de la empresa o institución dentro de las redes sociales. Es aquel quemaneja la imagen y las opiniones generadas en el ámbito de las redes sociales, interactúa con los usuarios de dichos medios informándoles o contestando inquietudes de los mismos, es el encargado de darleel dinamismo que necesita la marca en internet para hacerla atractiva a los clientes. Debe trabajar en coordinación con el departamento de marketing de la empresa para que puedan trazar planes clarosque se puedan cumplir a medio y largo plazo.

Asistente Personal: Dentro de las organizaciones: el asistente personal proporciona apoyo administrativo al personal senior, generalmente aun gerente o director. Su objetivo principal es ayudar a reducir la carga de trabajo del gerente para que los procedimientos y operaciones del negocio ocurran de forma eficiente. Por otro lado, un empresario puedetener un asistente personal independiente (por tiempo completo o por medio periodo) para asistirle en la gestión de agenda y tiempo, atención a llamados telefónicos, correspondencia, viajes denegocios, organización de proyectos diversos, etc.
Empresario:  es aquella persona que, de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, losmedios, la administración y el control de las empresas y asume la responsabilidad tanto comercial como legal frente a terceros. El empresario es la persona física, o jurídica, que con capacidad legal y deun modo profesional combina capital y trabajo con el objetivo de producir bienes y/o servicios para ofertarlos en el mercado a fin de obtener beneficios.

Gerente: denomina a quien está a cargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS