hola

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Actividad 5:
(Ensayo)
El ser humano adquiere sus conceptos sobre “bueno” y “malo” solamente a partir de experiencias concretas. Estas experiencias incluyen las enseñanzas recibidas por otros.Es interesante observar qué es lo que hacen las personas, cuando al revisar una acción propuesta. Por supuesto que la persona puede elegir unos subjetivos diferentes para alcanzar el mismo objetivode nivel superior. Pero muchas veces observamos cómo la persona le habla a otra persona afectada: le muestra que la acción en realidad le es ventajosa u ofreciendo su amistad, su ayuda o bienes en elfuturo.

Se calcula la reacción a una acción propuesta, normalmente se conocen los objetivos de los seres humanos; de acuerdo a su edad, sexo u otras características. Un cálculo como ése es bastanteengorroso y probablemente solo sea necesario para decisiones importantes. Para las acciones diarias de una persona, debería alcanzar una estimación, basada en la experiencia.
Todo lo que hemos dichosobre la ética de un SI artificial es también válido para los seres humanos. Los seres humanos son además seres emocionales, pero los SI’s artificiales muchas veces no lo son. Las emociones son lasque indican cuán lejos hemos llegado ya en el alcance de un objetivo. Entonces el accionar acorde a las emociones debería resultar en una acción ética. Las emociones son el resultado de haber usadoreglas de actuación derivadas de experiencias personales.
El ser humano es un ser social debido a que es capaz de construir formas comunitarias de relación con los demás para poder satisfacer lasnecesidades y subsistir, por ejemplo, una familia o una ciudad.
Las sociedades en las que se desarrolla el ser humano consisten en un grupo de personas que cooperan y que dependen unos de otros con el finde cumplir los objetivos de una vida. Para ello, cada individuo desarrolla una actividad diferente en modo de cobro, cubriendo alguna necesidad de los miembros.
Además las sociedades evolucionan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS