hola

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
hola fuohcinelñvjdwòvnd cdckdsmfkcmscnsd´ncd´dmc´lds vds cndsc´nsackasmxcadsmcldskmcdslkcmdlccfvbnmklmnhjnj jnjkjmnjkmnkolkmklm klmnkmmklkmklokm olmolkmolmplmo plmolkmklokmkolkmnkolkmjkolknmkolkmkolkm kolknjknkkkol olkmkolkmkolkmkolkmkolkmkolkmkknk
COMENTÁRIO CRÍTICO
Es un excelente libro juvenil escrito metafóricamente para hacerlo más interesante. De una manera muy creativa y sencillaLogra transmitir la importancia que tienen los valores en nuestras vidas, nos enseña que no hay que crear barreras que nos impidan ser queridos por nuestros familiares y amigos y que por más que existanestas barreras, ellos siempre van a estar ahí esperando a que nos deshagamos de estas, que no tenemos que escondernos tras una armadura para evitar el dolor, sino que debemos afrontar los problemaspor más difíciles que estos sean.
Este libro a simple vista se podría entender como un libro de las aventuras de un caballero, pero si se lee muy detenidamente se logra ver que su objetivo escompletamente diferente.

RESEÑA DE LECTURA
TÍTULO DEL DOCUMENTO
El caballero de la Armadura oxidada.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Robert Fisher: comenzó su carrera a los 19 años, escribiendo para GrouchoMarx en su programa nacional de radio. Después escribió para cómicos legendarios como Bob Hope, George Burns. Alan King, Lucille Ball, Red Skelton y Jack Benny.
Autor y coautor de cerca de 400programas cómicos de radio, con la llegada de la televisión, también fue autor de más de 1200 programas cómicos de televisión. Entre ellos se encuentra la primera serie de “Danny Thomas, que recibió elpremio Emmy, y por lo cual Robert recibió personalmente los premios Sylvania y St del año. Ha sido nominado cuatro veces para el premio Humanitas.
Ha sido coautor de nueve películas con Arthur Marx, sucompañero habitual durante muchos años, y autor de tres obras de teatro en Nueva York y Londres.

TEMA GENERAL DEL TEXTO
Es la historia de un caballero que poseía una armadura, la cual no podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS