HOLA

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014














Estructura externa

Presentación
Su prototipo textual es la descripción y la argumentación. Esta transmitido en una revista dedicada a las personas que realizan muchoejercicio.




Organización
textual
Cuenta con texto verbal donde en este caso la frase que llama más la atención es “¡Complementa tu nutrición!” y nos muestra los argumentos por lo cual laspersonas deberían comprar el producto. El texto icónico tiene una imagen que llama mucho la atención de dos personas que se muestran sanas, con un buen abdomen, y la proteína que nos están ofreciendo.Elementos paralingüísticos
El anuncio estaba en una revista de suplementos para aquellas personas que realizan mucho ejercicio, y está acompañado con la ilustración de la proteína que nosestán ofreciendo y la imagen de dos personas mostrando muy buen abdomen. No muestra ningún esquema. Tiene elementos tipográficos como letras resaltadas en diferente color y en cursiva.
Estructura internaTrama argumentativa
Describe las propiedades del producto para poder convencer al receptor, muestra las ventajas del producto, enfatiza la gran cantidad de proteína que contiene, y utilizafrases que llaman la atención de la persona que adquiera el producto, en este caso una persona que realiza mucho ejercicio.


Recursos lingüísticos y marcas discursivas
El lenguaje es muy directodebido a que enseguida nos damos cuenta para qué personas va dirigido el anuncio, tiene enunciado exclamativos. No hace uso de la hipérbole pero si del epíteto como el “¡Complementa tu nutrición!”Enunciador
Una empresa dedicada a la nutrición deportiva, llamada “Pro Winner”

Enunciatario


Va dirigido a aquellas personas que realizan un entrenamiento estricto con su cuerpo y necesitaningerir gran cantidad de proteínas.
Extensión

Media cuartilla

Propósito y objetivo


Que las personas compren el producto y se convenzan de comprarlo con las ventajas que nos anuncian,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS