hola

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
ada año elaboramos el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en más de 42 países alrededor del mundo, incluyendo México. El proceso de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo parala elaboración del Ranking está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo. El Ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de loscolaboradores y la cultura corporativa, que nos permite seleccionar a Las Mejores Empresas para Trabajar®.

Los principales objetivos del Ranking de Great Place to Work® son facilitar la gestión delconocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo.

EnMéxico el Modelo y Metodología de Great Place to Work están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. También, Great Place to Work es atestiguado por la de la firmaGrant Thornton, resultado de la exhaustiva auditoría a la que fueron sometidos sus procesos, así como la integración del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México.

En Great Place toWork nos sentimos orgullosos de presentar los rankings que reconocen a Las Mejores Empresas para Trabajar 2014. El formar parte de este selecto grupo de lugares de trabajo es consecuencia de untrabajo arduo y de un esfuerzo conjunto para crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza.

Este esfuerzo en pro del Capital Humano, permite descubrir los múltiples beneficios que representael construir y mantener excelentes lugares de trabajo, como pueden ser los altos niveles de productividad, mejora de sus resultados de negocio, y un mayor compromiso y lealtad de sus colaboradores,entre otras.

Industria: Telecommunications
Propiedad: Privada
3. Microsoft México

352 empleados
www.microsoft.com
Industria: Information Technology - Software
Propiedad: Empresa que cotiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS