hola

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
El Feudalismo fue un sistema económico en la edad media, en la que el Sr. Feudal, era dueño de grandes extensiones de tierra, las cuales eran trabajadas por losciervos a cambio de vivienda y comida, en esta época no existía el dinero, las necesidades básicas eran suplidas produciendo solo lo que se necesitaba para la subsistencia.Cada feudo era como especia de un mini Estado dentro de otro estado, ya que cada Sr, feudal contaba con un ejército propio, el cual estaba representado por los siervos,que lo defendían en caso de conflicto con otro gran terrateniente. La figura del Rey para esta época no contaba porque los Señores feudales tenían más poder que elrey.
El capitalismo es el sistema económico fundado en el capital como relación social básica de producción. En el capitalismo los individuos privados y las empresas,empleando trabajadores asalariados, llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes o de servicios, con el propósito de producir y acumular ganancias u otro beneficiode interés propio.
También se denomina capitalismo o sociedad capitalista a todo el orden social, político y jurídico originado en la civilización occidental y basadoen aquél sistema económico. El orden capitalista se distingue de los anteriores por su movilidad social y por la regulación formal de las relaciones sociales medianteel contrato libre.
El capitalismo es concebido, al menos, de tres formas diferentes dependiendo del énfasis en la consideración de ciertas características comodeterminantes o intrínsecas, desde enfoques VBrespectivamente políticos, culturales y sociales, sin que esto implique una exclusión mutua de las diferentes definiciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS