hola

Páginas: 8 (1760 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Estructuras Metálicas
Bloque 1
1.-¿ Que es la tecnología, información e innovación? R= La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.Información: Es un conjunto de datos acerca de algún suceso, hecho, fenómeno o situación, que organizados en un contexto determinado tienen su significado, cuyo propósito puede ser el de reducir la incertidumbre o incrementar el conocimiento acerca de algo. Innovación: La innovación, según el diccionario de la Real Academia Española, es la creación o modificación de un producto, y su introducciónen un mercado, Existen tipos de innovación
Innovación de:
1.- Productos/servicios 5.- Creatividad
2.- Proceso 6.- Educativas
3.- Organizacional 7.- Disruptiva
4.- Marketing
2.- ¿Cual asido el uso de los metales a través de la historia? R= Los metales han sido usados a lo largo de gran parte de la historia humana en la fabricaciónde herramientas, armas, maquinarias y joyas, entre otros usos. La actividad minera responsable de la obtención de muchos de estos metales ha traído como consecuencia una modificación en la distribución y un incremento en la movilización de los metales en el ambiente. Numerosas aplicaciones tecnológicas más recientes en la industria, medicina, microelectrónica, nanotecnología, por ejemplo, hanincrementado nuestra exposición a nuevas formas químicas de los metales. A pesar de que los metales no pueden ser creados ni destruidos, las formas en que se presentan en el ambiente pueden ser modificadas, alterando su biodisponibilidad y toxicidad. En el medio acuoso, la biodisponibilidad está regulada por la capacidad complejante del medio, fundamentalmente debida a ligandos orgánicos, ya seaantrópicos o naturales.
3.- ¿Que es un objeto técnico? R= Los objetos técnicos que el ser humano ha creado son la respuesta a las necesidades que se le han presentado a lo largo de su existencia. El hecho de que estos cubren sus requerimientos, implica el conocer el funcionamiento de los mismos, para así hacer el uso apropiado de ellos y poder de una cierta manera, tratar de encontrar las innovacionesposibles en ese objeto que conduzcan a mejores resultados. Los objetos técnicos son instrumentos que pueden ser simples o complejos. 
4.- ¿Que es un proceso y que es un producto? R = Se denomina proceso a la consecución de determinados actos, acciones, sucesos o hechos que deben necesariamente sucederse para completar un fin específico. Producto: “Un producto es un conjunto de atributos tangiblese intangibles que abarcan empaque, color, precio, calidad y marca, además del servicio y la reputación del vendedor; el producto puede ser un bien, un servicio, un lugar, una persona o una idea”.
Bloque 2

1.- ¿Que es un campo tecnológico? R= El campo tecnológico es un sistema mayor de complejidad que permite la organización de un conjunto de técnicas diversas con propósitos comunes.  Haceposible la conjunción de diversas técnicas con una organización con el fin de brindar un servicio o producto de beneficencia.
2.- ¿Cual es papel de las estructuras metálicas en la ingeniería civil? R= metálicas consiguen una considerable resistencia en relación a su peso en comparación con otros materiales como el concreto armado, sin embargo el costo de construcción es relativamente alto,normalmente se utiliza aceros de diferentes grados de resitencia y se comparan por la capacidad para soportar la tracción. 

3.- ¿Qué es un proceso técnico? R= Un proceso técnico, por lo tanto, está formado por los sucesivos pasos que se llevan a cabo en el marco de un proyecto técnico. Se conoce de esta manera a los esquemas, diagramas y datos que indican cómo se puede producir o modificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS