hola

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Buenos días les damos la bienvenida a todos ustedes papas y alumnos del Jardín de Niños Guadalupe Victoria.
Hoy nos hemosreunido aquí para dar fin a otro ciclo escolary para darles el adiós a los alumnos de tercer grado que hoy concluyen su etapa de preescolar.
Muy chiquitos llegamos de la mano de mamá, con unpoquito de miedo a estequerido lugar, hicimos muchos paseos, trabajamos mucho más, entonamos mil canciones y aprendimos a jugar, ya nuestro año a pasado del querido preescolar, ya somos niñosgrandes y nosvamos a estudiar, hoy que el día a llegado de decirnos un adiós con un beso y un hasta pronto que nace del corazón.
Como primer número comenzamos con nuestroacto cívico, los honores a la Banderainiciados por los alumnos de tercero.(de pie) (saludar ya)
-TOQUE DE BANDERA (SALUDAR YA) (FIRMES YA)
A continuación se realizaráel cambio de escolta y entrega de Bandera.
Alumnos de 3°.-Compañeros venimos en nombre de México a encomendar vuestro patriotismo, esta bandera que simboliza la unión, suindependencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio protestáishonrarla y defenderla con lealtad y constancia?
Alumnos de 2°.- Si protestamos. Alencomendarnos el honor de ponerla en nuestras manos, la patria confía en que como buenos y leales mexicanos, sabréiscumplir vuestra protesta.
TOQUE DE BANDERA
HIMNONACIONAL MEXICANO
JURAMENTO A LA BANDERA.- Dirigido por el alumno Oscar de segundo
TOQUE DE BANDERA (SALUDAR YA) (FIRMES YA)
Hemos concluido nuestroacto cívicoagradeciendo la presencia y participación de todos ustedes, ahora realizaremos una pequeña y simbólica despedida a los niños egresados. Pido y agradezco un minuto de su atención.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS