hola

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014



D.OBJETIVOS DE PLAN DE MARKETING

Objetivos del plan de marketing
Objetivo general
Posicionar la revista 180 a través de las innovaciones y cambios que se realizarán en la misma en las mentes de los consumidores de ambos géneros que se dediquen a estudiar o trabajar en el área de comunicaciones en el departamento de San salvador, en un período de seis meses en el año lectivo 2013.Objetivos específicos
Lograr posicionar la revista 180 en un período de seis meses en el área de San Salvador
Crear estrategias de comunicación y publicidad que nos ayuden a poner en práctica el plan de marketing para la aceptación del producto en el mercado salvadoreño.
Dar a conocer a estudiantes de la carrera de Comunicaciones el producto señalando sus ventajas e innovaciones para de estamanera analizar la reacción del cliente ante el nuevo producto.



Nombre de la empresa: Innova Productions agencia creada por estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Don Bosco.

Producto: Revista para jóvenes estudiantes de la carrera de Comunicaciones o Marketing Integrado a la comunicaciones como primer plano y como 2 plano para personasinteresadas en el área de las comunicaciones.
Dicha revista abarca contenido tanto musical, tendencias y tecnología como temas que son de suma importancia para un comunicador moderno hoy en día (Protocolo y etiqueta, Audiovisuales, Marketing, Negocios y economía, Radio y televisión)







Logo de la empresa:












Logo del producto:

Fecha de lanzamiento: martes 13de mayo del 2014 en la Universidad Don Bosco a partir de las 3:30 pm en el edificio B







Resumen Ejecutivo

180° ‘’ un giro a tu vida’’ nace en la catedra de mercadeo de la Universidad Don Bosco, con la necesidad de crear un producto o servicio para el área de comunicaciones con el fin de mantener informado de las secciones de preferencia en los lectores dando así muchaspromociones y satisfacer con un material interesante a nuestros lectores. Esta revista nace en enero del año 2014 como un proyecto de catedra, un proyecto que se convierte en un sueño de poder plasmar todas las ideas creativas de 5 jóvenes comunicadores.

180° ‘’ un giro a tu vida’’ es una revista, accesible para nuestros lectores, donde encontraran ares que nuestros clientes prefieran ya que ellos sonnuestra prioridad satisfacer los altos estándares de nuestros clientes y nuestros lectores. Para poder hacer un perfecto plan de marketing que aplicaremos como equipo se elaboró una IDM ( Investigación de mercado) Donde antes administrar las encuestas se determinó el ámbito de la investigación que fueron: Escuela de Comunicación Mónica Herrera y la Universidad Doctor José Matías Delgado se hizouna prueba piloto con 15 encuestas administradas en ambos campus.

El mayor propósito de nuestra revista es dar a conocer las ideas de los mismos estudiantes y beneficio para los lectores que encuentren fácilmente y rápidamente lo que ellos quieren.
Además podemos agregar que todos opinan que lo primordial al momento de comprar una revista es su portada y las secciones que estas ofrecen, estamosen un país en el cual el área editorial está desfasado y es ahí donde nosotros creamos esta propuesta nueva e innovadora para el mercado Salvadoreño.
Al final de la investigación los resultados fueron bastantes favorables ya que la mayoría de los estudiantes prefieren nuestra nuevo concepto de revista que abarque temas diferentes que los hagan sentir identificados no solo por ser jóvenes sinopor ser futuros comunicadores, marcando la diferencia.
Según el estudio de mercado que realizamos en este proceso conocimos a nuestras principales competencias que en este caso es la revista BLUR y D7 y que es lo que ellas ofrecen a los lectores y además conocer qué estrategia de mercado utiliza.
180° ‘’un giro a tu vida’’ una revista que tendrá presencia en las redes sociales para tener mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS