Hola

Páginas: 10 (2379 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Amor, alcohol, basura.

Desperté y sentí el típico frio de la mañana, llovía un poco me asome a mi ventana y vi esas personas que trataban de cubrirse de esas gotas con un periódico de $1500 pero se notaba que ya habían recorrido muchas calles, ese periódico se veía empapado, no solo de las gotas de lluvia, también de preocupaciones, de anhelos, de problemas. Pero saben sus vidas no meimportaban para nada, a duras penas intentaba vivir mi propia vida.

Vivía sola o bueno con un gato que no tenia nombre; lo encontré en un parque durante una noche de la cual no recuerdo mayor cosa fue un poco de vodka, un cigarro deforme y música triste en un bar cercano. Era una mujer soltera, no me preocupaba mucho tener una pareja después de todo el amor no es lo mío, pero debo admitir que habíanmomentos en que deseaba que alguien estuviera a mi lado, alguien que su último pensamiento en las noches fuera yo, alguien que tuviera un lunar favorito en mi cuerpo, uno muy escondido, uno que solo él pudiera ver, pero en fin, era un poco más realista, y sabía que algo así no se encontraría, fácilmente, por supuesto.

Eran las 8:30 de la mañana aproximadamente, pero parecían las 6 por lasnubes grises que cubrían el cielo, así como mis recuerdos tapaban mi ganas de vivir, mi ánimo por el piso, como todos los días, así que fui por un café mi gato que no tenia nombre rodeaba mis piernas como diciendo “yo también quiero un poco” así que le serví en su tazón un poco de café con un poco de leche. Muchos dirían que es algo raro, pero ¿Saben? A él le gustaba, así que estaría bien.

Vi elreloj, ya era tarde así que me dispuse a bañarme, normalmente mientras me bañaba pensaba en que haría ese día o al menos lo que esperaba que sucediera pero con mi afán no tuve tiempo ni de eso. Salí con mi gato que no tenia nombre y ya no llovía, las nubes grises se estaban alejando y se podían percibir algunos rayos de sol, rayos de sol que hacían que mis ojos brillaran de una forma peculiar,salude a mi vecino Zeta, ese no era su nombre de pila, de hecho su nombre real era casi imposible de pronunciar así que comenzaron a decirle así: Zeta; se sentaba todas las mañanas a analizar la gente que pasaba, decía que podía saber con solo mirarla lo que pasaba por su mente, algunos pensaban que estaba loco o que se la pasaba drogándose, pero a mí me caía bien, quizás porque yo también estabaloca, o porque sencillamente nadie podía entenderlo.

Mi gato que no tenia nombre se quedo a su lado, supongo que le gustaba escuchar las conclusiones a las que llegaba Zeta. Tome un bus que demoraba unos 15 minutos, los suficientes como para matar tristezas con un cigarro y obviamente para llegar a mi trabajo, era una mesera en un restaurante poco conocido, pero ganaba lo suficiente como paragastarlo en cigarros o en una cerveza, me encantaban. Como mesera podía ver todo tipo de personas, personas que en sus ojos escondían historias, personas que tal vez quería morir en ese lugar, personas que escaparon de sus casas, personas que seguramente buscaban una noche sucia pero no sabían dónde, personas que querían iniciar una nueva vida y no sabían cómo.

Finalmente acabo el día peroextrañamente llego un tipo, tenía una apariencia extraña como de haber salido de su casa y estar perdido, entro al lugar y pregunto si vendían vino, no le importaba si era fino o no, solo quería vino, le dije que no, pero que yo conocía un lugar donde podría encontrarlo, me ofrecí a acompañarlo y acepto. Demore solo 5 minutos en cambiarme, el pregunto que si quería tomar un taxi, le dije que no, que lanoche estaba lo suficientemente hermosa como para caminar un rato y que no me incomodaba que en la caminada el me acompañara. Pregunte su nombre me dijo que se llamaba Nicolás, el pregunto el mío y le dije que no importaba que podía llamarme Juana o como quisiera, casi nadie recordaba mi nombre, ni yo.

Comenzamos a hablar de nuestras vidas, él fue el primero en hablar; me contaba que su vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS