Hola

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Hola JajajajajajJJjj sólo estoy. Escribiendo para que pueda crear mis cuenta JajajajajajajajajajahEl ensayo[1] es un tipo de texto que brevemente analiza, interpreta o evalúa un tema de maneraoficial o libre. Se considera un género literario, al igual que la poesía, la ficción y el drama.

Las características que debe tener un ensayo son las siguientes:

Es un escrito serio y fundamentadoque sintetiza un tema significativo.
Posee un carácter preliminar, introductorio, de carácter propedéutico.
Se expresa en un estilo denso y no se acostumbra la aplicación detallada.
Es un géneroliterario dentro del más general de la didáctica.To see all Ortografía y redacción articles, click here.

Orlando Cáceres Ramírez, guía de ortografía y redacción para about.com, es escritorespecializado en el género ensayístico y en escritura creativa. Se ha desempeñado como editor en el departamento de prensa del Ministerio Público, en Asunción, Paraguay.

Experience

Desde muy joven ha sidogalardonado con varios premios de redacción y de literatura. Obtuvo el Primer premio en el Concurso de Ensayos "Mentes Innovadoras para el Desarrollo", organizado por la Cámara de ComercioParaguayo-Americana.
También fue Segundo premio en el Concurso Juvenil de Ensayo organizado por el Centro Cultural Paraguayo Americano y su ensayo publicado en el periódico ABC Color.

Su obra narrativa hasido incluida en la antología del "Premio Literario Grupo General de Seguros", un volumen que reúne a jóvenes ensayistas, poetas, y narradores de Paraguay. Colabora con comentarios y sugerencias en elClub de Detectores de la Fundación del Español Urgente.


Orlando Cáceres Ramírez

Escribir bien es un arte que requiere mucha constancia, disciplina y paciencia. En este sitio aprenderemos paso apaso las reglas que rigen la ortografía y la gramática española. Pero no se trata solo de normas y conceptos. Para dominar nuestro idioma, es necesario conocer también lo que los grandes escritores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS