Hola

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Soldados[editar]
En Abril Rojo, las fuerzas de seguridad están relacionadas de manera directa con el mismo desprestigio del que gozan. Trataran de escudarse desus acciones aludiendo o son los “terrucos” o somos nosotros, es como una propia defensa que tienen que realizar. También se verá como una alianza entre lossoldados y la Iglesia Católica, en el caso concreto en la construcción del horno de incineración. De otra manera se podrá ver que en muchas zonas gozan de un poder muygrande aduciendo que estado de emergencia y que las leyes están legalmente suspendidas. Los pobladores de Ayacucho se presentan como seres sin confianza, que notienen ganas de hablar, es como si estuvieran muertos en vida. Pero también son víctimas de ciertas acusaciones, por parte de los soldados, de realizar accionessenderistas. A pesar de que estas acusaciones muchas veces no sean comprobadas, llegan a “desaparecer”.

Autor: Santiago Roncagliolo Cap. I Obra: Abril Rojo Nº de pág.14-22 Miércoles 8 del 2000, por su domicilio en la localidad de Quinua, Justino Mayta Carazo de 31 años de edad encontró un cadáver. Según ha manifestado ante lasautoridades, el declarante llevaba 3 días en el carnaval del referido asentamiento

En cuanto a la relación del protagonista con su padre hay un grado muy altode alejamiento, pues Félix Chacaltana aseguraba no haber conocido a su padre y tampoco preguntar por él. Era como que si nunca hubiera tenido un padre. Más tardeconoceremos que su progenitor tenía un comportamiento violento hacia su madre y en esa época hacia el pequeño Félix, quien terminara por atentar en contra de este.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS