hola

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
QUE ES Y FUNDACION
La Corporación de Los Andes, CORPOANDES, es un organismo venezolano adscrito a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, cuyo propósito general es atender,promover y ejecutar políticas y proyectos para el desarrollo de la región andina de Venezuela.
CORPOANDES nace un 9 de diciembre de 1964, según Gaceta Oficial Nº 27.619 y su sede fue establecida enla ciudad de Mérida. Actualmente, su área de acción se concentra en los estados Mérida, Táchira y Trujillo.
La Corporación, desde sus inicios, ha venido estructurando un estilo de desarrollo enarmonía con las características, recursos y potencialidades de la región andina, cuya instrumentación ha sido el resultado de un proceso planificado.
Gracias a ello, ha logrado significativos aportesdirigidos a potenciar las áreas agropecuarias, ambientales y socio-económicas de toda la región, en los campos de la planificación, promoción, ejecución, financiamiento y coordinación en los cuales haparticipado, detectando ideas, justificándolas, elaborando los estudios y proyectos y promocionándolos, o bien, ejecutándolos directamente o en coordinación con otros organismos.



VISION
Seruna institución líder de la región andina y del país, caracterizada por su celeridad y eficiencia, fundamentada en principios de honestidad, solidaridad, equidad, participación, corresponsabilidad yvocación de servidor público, con un equipo calificado y de alto desempeño; autogestionaria, proactiva, que contribuye a la consolidación del desarrollo humano integral a mediano plazo, en donde lasociedad organizada cumpla un papel protagónico.
MISION Y OBJETIVO
 Planificar y promover, bajo el principio de la participación protagónica y corresponsable de los actores sociales y gubernamentales,el desarrollo humano integral en la región de los Andes, mediante procesos integrados de formación, asesoría, investigación y ejecución de planes, programas y proyectos, con enfoque endógeno, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS