Hola

Páginas: 9 (2084 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
El Amor Espera

La última clase de las 3:00 PM había terminado, finalmente Alex había concluido un año mas en la Universidad de Stanford. Hoy por la noche emprendería su viaje a Brookville, un pueblo al norte de California aproximadamente a dos horas de Palo Alto. Alex pasaba todos los veranos junto con sus padres en ese pueblo, donde eran dueños de una gran casa de verano. Alex, una hermosamujer de veintiún años que con su carisma y personalidad no había quien pudiera odiarla; tenía una vida bastante bien ya llevaba alrededor de tres años de noviazgo con Oliver por lo cual se creía que pronto le declararía matrimonio. Oliver, cinco años mayor que ella, era el típico hombre que toda madre querría para su hija, inteligente, simpático y lo más importante hijo de una de las familias masricas del estado. Oliver asistiría a un campamento universitario por lo cual la alcanzaría en Brookville en tres semanas.

Antes de abordar el camión para Brookville, Alex se despidió de Oliver, el le dijo que no lo extrañara que le tenía una gran sorpresa cuando se vieran en el pueblo. Al estar en el camión Alex pasaba los minutos sin poder dejar de pensar en la sorpresa que Oliver le daría,sospechaba que se le declararía pero Alex se sentía nerviosa y confundida. Alex había pasado muy buenos momentos con Oliver por 3 años pero el hecho de pasar el resto de su vida con él, la confundía y ponía en duda su amor hacia el. Por ahora ella se encontraría tranquila, ya que ella amaba la casa de verano y sabia que podría despejar su mente en esas 3 semanas que tendría sola.

El camino sepaso muy rápido y en la noche sus padres, Lucia y Enrique, la recibieron con una exquisita cena. A la mañana del día siguiente, Alex se despertó algo agobiada y pensó en tomar un paseo por la playa. Estando en la playa aclarando sus ideas, escucha unas voces- un, dos (bis). Levantó la mirada y mientras pasaban unos marinos, quedo anonadada por uno de ellos en particular. Tenía ojos verdes, pelocastaño, con una mirada penetrante, que le hizo olvidar lo que estaba pensando. Ella notó que no solo era, si no que el también la había visto de una manera diferente.

Después de mi paseo por la playa, eran ya casi las 3:00 PM; estaba tan cansada que decidí regresar al pueblo y comer algo. Me dirigí al restaurante mas cercano y tradicional de Brookville: Sea Island. Me senté en la barra y pedíuna piña colada junto un refrigerio. Cuando de pronto escuche una voz, muy similar a la que había oído esta mañana, eran los marinos entrando al restaurante. Mientras comía podía sentir que la mirada de aquel marino de la playa, estaba fijada en mi; Al pagar la cuenta, me dirige hacia la puerta, cuando de pronto sentí un rose en el hombro, voltie y lo vi a el. Debo decir que me quede algoconfundida, no sabia que es lo que el quería, hasta que me dijo-Espera, tu bolso. Me sorprendí y le agradeci, me dio su nombre. En el camino a casa, no podía dejar de pensar en él, tenia algo que me confundia. Su voz tan gruesa y misteriosa al decirme su nombre, William. A la mañana siguiente, desperté y estaba consiente que seria un dia muy agitado. La cena de mi padre se llevaría acabo hoy, asistiríanmuchas personas del gobierno por lo cual sería aburrida como cada año. La cena comenzaría pronto, todos los invitados habían llegado, bueno al menos eso creí; Cuando de pronto llegaron los marinos entre ellos William. La cena comenzó y se hablaban de temas políticos y aburridos como siempre. Estaba muy cansada y decidí irme a dormir pero mi padre me detuvo, quería presentarme a unas personas. Mepresentó con el grupo de la marina entre ellos William. Después de haberme presentado con todos los marinos y una vez más con William, estuvimos platicando él y yo. Salimos a dar un paseo, el no podía creer lo hermosa que estaba la casa de verano así que decidí darle un recorrido por ella. Platicando con el, me di cuenta que era una buena persona, un poco reservado pero por alguna razón me trataba...

• hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola