Hola

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
La influencia de la publicidad
Al realizar la encuesta nos percatamos de los resultados que dieron los alumnos, para eso elegimos 10 preguntas de la encuesta: lamayoría de los alumnos eligieron el anuncio de Coca-Cola y el de monotemático, ya que se dejan influir por los colores, música, moda, simples tendencias más que lacalidad o beneficio del producto.
A través de la encuesta nos dimos cuenta que los jóvenes también quieren o se guían por lo más moderno y eso ayuda a que las empresasvendan más sus productos.
Además, cabe agregar, que con dichos productos a la venta, mas sus anuncios publicitarios, se promueve el consumismo".
A través de esto podemoscomprender que las empresas utilizan mensajes que nuestro cerebro no puede percibir como los mensajes subliminales, como es el caso de la coca cola.
Ha afectado laeconomía de las personas por que hoy en día los jóvenes prefieren las cosas más caras y atractivas que se muestran en los diferentes medios de comunicación( televisión,radio, computadora, etc.), algunas de estas cosas son innecesarias para vivir pero nada más se tienen como un lujo.
Un registro, el más relevante a abarcar, es quela publicidad, su influencia, puede llegar a ser benéfica o negativa, puesto que, si nos vamos a lo benévolo, muchos anuncios publicitarios hacen crear conciencia deproblemas actuales, tal es la contaminación. Y yéndonos al lado opuesto, influye de manera negativa mayoritariamente por los jóvenes, por simples modas; en estostiempos, un joven no podrá cubrir sus necesidades con un celular simple, las va a "satisfacer" simplemente por moda, nada que les pudiese ser muy útil en épocas futuras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS