hola

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Descripción del área de investigación.

Diagnostico descriptivo de todo el problema que se observo en la Casa Comunal “Luchadores Bolivariano” el cual fue registrado legalmente a nivel regional eldía 21/10/07, en la asamblea de ciudadanos (as) de esta comunidad social, la cual esta ubicada en la calle colon sector llano alto parroquia la sabanita en el estado Bolívar municipio autónomo heres,con una división territorial y sus limites que son por el norte cárcavas, por el sur cárcavas, por el este calle Monterey y por el oeste con la calle colon. Después de haber conversado con la señoraIsbelia Barreto como presidenta de la gestión financiera de la Casa Comunal quien me facilito la información requerida sobre este estudio social; para realizar este trabajo de investigación socialcomunitario se pudo detectar que este Casa Comunal social Comunitario carece de tener una pagina Web registrada por internet, que es vital informativa para todo este colectivo social comunitario que hacevida en esta Casa Comunal del sector llano alto.
También se puede acotar que la Sra. Isbelia me facilito el Acta Constitutiva de esta Casa comunal para que verificara todo el personal que la integralegalmente y cuales funciones se deben cumplir de acuerdo a los estutos y artículos conformados en la misma el cual se regirán por las clausulas que están establecida en esta acta antes mencionada.Después de conocer toda la conformación de esta casa Comunal como tal se explico las actividades que se desarrolla en esta Casa Comunal en la parte económica del sector su infraestructura social, enla parte educativa en cuanto a cultura, deporte y finalmente la parte recreativa (también trabajan la parte de la salud, entre otras).
Dentro de las actividades económicas se puede mencionar launidad de producción familiar son de las 3(U.P.F), luego las 4(E.P.S) que conforman las empresas de producción social, y finalmente las 3(E.P.S.A). que son las empresas de producción social directa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS