Hola

Páginas: 12 (2783 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
AVISO

Departamento de Créditos
Banco Nacional
Av. Reforma, No. 1349.
México, D.F., al 28 de Noviembre del 2005.

C. Emilia García Lora
P R E S E N T E

Con motivo del crédito hipotecario que usted solicito a nuestra institución financiera, y el acuerdo al que se llego, usted debe cubrir el pago de $15,000. (Quince Mil Pesos 00/100 m.n.) mensualmente durante lo siguientes 10 años paracompletar el pago de su bien inmueble.

Nuestro departamento de Créditos reporta que su último pago se registro el pasado 3 de Septiembre, por lo que, a la fecha adeuda los meses de Octubre y Noviembre del año en curso más los intereses generados por el atraso.

Se le solicita de la manera más atenta que cubra el adeudo que tiene con el Banco Nacional a manera de evitar inconvenientes o bienrepórtese al teléfono 01 800 5678 9034 donde con gusto le atenderemos.

Esperando una pronta respuesta,
quedó a sus ordenes.

Atentamente
Lic. Julio Sabino Pliego
Gerente de Créditos

Ejemplo 2:
Morelia, Mich., 2 de Enero del 2008.

Estimada Sra. Leonela Gutiérrez Solórzano,

Por medio de la presente le informo que el Sr. Carlos Elías Chávez le solicita de la manera mas atenta quecubra el adeudo por la renta del inmueble comercial con dirección en Av. de las Fuentes, No. 456, Morelia, Michoacán.

El adeudo haciende a la cantidad de $45,000 (Cuarenta y Cinco Mil pesos 00/100 m.n.) que se pide sea cubierto en un plazo no mayor a las dos semanas siguientes de la fecha en la que fue emitida la presente.

De no cubrir el adeudo en el tiempo establecido, el propietario se veraen la obligación de proceder legalmente para que las autoridades correspondientes otorguen una orden de desalojo y/o el pago de la deuda pendiente.

Quedó a sus ordenes para cualquier duda, aclaración o acuerdo,
por su atención, gracias.

ATENTAMENTE
Sr. Carlos Elías Chávez.

C O N V O C A T O R I A La Secretaría de Educación Pública,  a través de la Comisión Mixta de CapacitaciónMagisterial,  CONVOCA a todos los servidores públicos que laboren en las áreas de servicios administrativos y docentes a participar en la presentación de un estudio denominado "Análisis de la Educación Cívica" de acuerdo a las siguientes B A S E S 1. Elaboración de un estudio técnico-científico del comportamiento cívico del ciudadano mexicano,  en cuanto a costumbres,  carácter,  comportamiento, educacióny convivencia social. 2. Es obligatorio informar la tecnología aplicada para la realización de este trabajo. 3. Los candidatos que deseen participar en esta Convocatoria,  previamente acudirán a la Comisión Mixta de Capacitación Magisterial para entregar Curriculum Vitae con fotografía,  entrevista y registro de su candidatura. 4. El trabajo podrá realizarse individualmente o en grupo. 5. Lostrabajos que se presenten deberán ser inéditos en su contenido general y específico. 6. La fecha de inscripción se abrirá el día 1o. de junio próximo y quedará cerrada a los 30 días calendario . 7. Todos los trabajos presentados contendrán el nombre completo del concursante o seudónimo registrado el día de su inscripción. 8. Los premios consistirán en:  Primer lugar $25,000.00, Segundo lugar$20,000.00 y Tercer lugar $15,000.00, además medalla y diploma. Del cuarto al quinto lugar, diploma y medalla, todos los premios serán entregados por el C. Secretario de Educación Pública.

Artículo sustraído de http://www.ejemplode.com/11-escritos/345-ejemplo_de_convocatoria.html Ejemplo de Convocatoria

JUNTA DE COLONOS RESIDENCIAL PALMIRA DEL SUR
Xalapa, Veracruz
CP. 02957
55 82 30 77

Xalapa,Ver., 14 de Mayo del 2011

Estimados vecinos:

Por medio de la presente les convoco para realizar unajunta vecinal el próximo día Lunes 21 de Mayo, a las 19.00 horas en el salón de fiestas de nuestro residencial.

El motivo de dicha reunión es para concretar la reparación de la alberca principal, el costo de la misma y la manera en la que lo cubriremos, así mismo, se pondrá sobre la mesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS